null: nullpx
Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza recuerda a Chespirito por el aniversario de su partida

A 8 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, su viuda lo recordó.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 06:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Este 28 de noviembre de 2022 se cumplieron 8 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito y por su inolvidable personaje de 'El Chavo del 8', una de las producciones en las que trabajo con Florinda Meza, su esposa, quien lo recordó con mucho cariño en esta fecha.

La intérprete de ' La Popis', ' La Chimoltrufia' y Doña Florinda, compartió un video en redes sociales donde, acompañada por un par de fotografías de los dos y de él solo, recuerda a su amado en este octavo aniversario luctuoso.

Florinda Meza comienza diciendo "qué perdida tan grande", posteriormente comentó que siempre le gustaron las matemáticas y que el número 8 era su número favorito, pero a que ahora no le parece tan festivo porque se le acabaron los granitos al reloj de arena de su " Rober".

La actriz continuó diciendo que sabía que la gente lo echa de menos, al igual que ella lo extraña, así que por eso le habla a su foto y le dice "buenos días alegría" y comenta que casi oye la respuesta de él: "buenos días mi dulce amanecer", además de que competían para ver quién de los dos amaba más al otro.

En el video hay fotos de los dos juntos en diferentes etapas de su vida. Luego de expresarle su agradecimiento por tanto amor y todo lo que aprendió de él, al final Meza le agradece "por hacer que mi vida fuera interesante".

Comparte