null: nullpx
Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña prepararía bioserie del actor, ¿quién lo interpretaría?

Una de las hermanas Ocaña, reveló que han tenido pláticas con un productor.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 3 Nov 2022 – 05:32 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 05:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña Crédito: Televisa

El pasado fin de semana se cumplió un año del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña y el aniversario no pasó desapercibido para sus amigos y colegas, quienes llenaron la red de recuerdos al lado del actor que se hizo famoso con el papel de "Benito" en la exitosa sitcom Vecinos.

Ahora, Bertha Ocaña, hermana del actor, contó en el show matutino 'Venga La Alegría', los planes de la familia para mantener vivo el legado de su hermano. La sorpresa fue que han estado en pláticas para que se produzca una serie sobre su vida.


"Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que le ha estado haciendo la propuesta. Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia", reveló la hermana del actor, quien recientemente participó en la sitcom, al lado de su gemela, en una participación especial.

"Han aparecido muchos gemelos de él (Octavio Ocaña), igual estaría padre que alguien que no sepa actuar, así estaría más padre la bioserie", dijo Bertha.


Recordemos que han salido a la luz varios personajes de la vida real que se parecen al actor, como el niño salvadoreño que se parece a Benito de niño, o un joven de cabello largo y pelirrojo también muy parecido al querido actor y comediante mexicano.

Sin duda, noticias que nos llenan de expectativas y emocionan a los fans del gran Benito Rivers.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocaña vecinos