null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron 9 años de matrimonio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo derrocharon romanticismo en redes sociales para celebrar su noveno aniversario de bodas.
12 Jul 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería

A pesar de que han compartido más de una década juntos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mantienen viva la llama del amor con su romanticismo y constantes detalles entre sí, tal como lo hicieron recientemente al celebrar su noveno aniversario de bodas.

Fue el 7 de julio de 2012, que la feliz pareja se prometió amor eterno frente al altar en la Parroquia Regina Coeli ubicada en la Ciudad de México, desde entonces, han sido inseparables y han logrado una extraordinaria familia junto a su única hija en común, Aitana.

Para celebrar su noveno aniversario, el comediante también conocido como Ludovico P.Luche utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos de sus momentos favoritos en pareja en un breve video, el cual estuvo acompañado del tema ‘Just the way you are’ de Bruno Mars y emotiva dedicatoria para Alessandra. “ 9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”.

La actriz, conductora y vocalista del grupo Sentidos Opuestos, también celebró esta fecha tan especia con un breve video del día de su boda. En este fragmento, se puede ver a la pareja desbordar felicidad después de la ceremonia nupcial. “Cuando todo cobra sentido... ¡9 años casados! Feliz Aniversario amor mío @ederbez ♥️♥️ #myoneandonly”.


Famosos como Adrián Uribe, Omar Chaparro y Consuelo Duval, no dudaron en mostrar su apoyo a la pareja, mientras fans de la pareja enviaron emotivos mensajes como: “ Una pareja maravillosa, Dios bendiga por siempre su amor”, “ Desde Chile muchas felicidades, y que sean muchos más. Los amo” y “ Que la vida les permita seguir compartiendo el camino juntos”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés