null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sorprende con drástico cambio de look y lo comparan con su hijo Vadhir

El comediante mexicano sorprendió a sus fans al reaparecer con un cambio de imagen muy juvenil.
15 Mar 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

En distintas ocasiones Eugenio Derbez ha presumido tener una personalidad extrovertida, irreverente y sin miedo a los cambios, por lo que recientemente el actor decidió sorprender a sus fans en redes sociales de una manera diferente al apostar por un drástico cambio de imagen. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y mientras algunos no dudaron en criticarlo, otros lo compararon con uno de sus hijos, Vadhir.

Fue hace un par de días que el intérprete de Ludovico P. Luche reapareció a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para realizar una entrevista y aunque su objetivo era informar y aclarar unas dudas en relación a la vacuna anticovid fue imposible para sus fans pasar por desapercibido su cambio de imagen.

“Eugenio se quitó 20 años”, “Yo solo sé que tu pelo está padre!! Very nice”, “Al principio no lo reconocí. ¡Qué gran corte!”, fueron algunos de los comentarios que recibió durante dicha transmisión.

Sin embargo, el cómico no se salvó de las comparativas, ya que muchos usuarios aseguraron que con su nueva apariencia era idéntico a su hijo Vadhir, quien recientemente cumplió 30 años. “Creció muy rápido Vadhir”, “¿Vadhr eres tú?” y “Se parece mucho a Vadhir”, comentaron otros usuarios.

Vadhir Derbez ha experimentado distintos cambios de look, pero uno de ellos fue lucir rapado de ambos lados, mientras en el centro destaca el resto de su cabellera con un estilo despeinado, tal como luce actualmente su famoso padre. Te compartimos esta fotografía de padre e hijo para que veas la similitud, ¿será que Vadhir fue la inspiración del comediante?

Si eres fan de Eugenio Derbez te invitamos a disfrutar de su humor en La Familia P. Luche este lunes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezVadhir Derbez Humor

Más contenido de tu interés