null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda el día que se disfrazó para poder ver a su hijo José Eduardo:“Me puse barba"

El comediante mexicano habló de la difícil época que vivió al estar separado de su hijo José Eduardo, fruto de su polémica relación con la actriz Victoria Ruffo
9 Oct 2020 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante varios años, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han dado de qué hablar con polémicas declaraciones respecto a su fallido romance y las consecuencias de su ruptura, como perder la custodia de su hijo José Eduardo. Recientemente en una entrevista con la periodista Luz María Doria, el director y comediante mexicano, reveló los amargos momentos que vivió y las ingeniosas medidas que tomó para poder ver a su hijo.

" Yo creo que no hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Para mi fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a Jose Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria protestad, que sólo se la quitan a narcotraficantes, criminales, a mi por ciertas razones me quitaron la patria protestad, no me podía ni acercar a la casa de José Eduardo”, aseguró.

Loading
Cargando galería


Eugenio Derbez dejó ver la angustia que vivió al no poder explicarle a su hijo los motivos por los que no podía estar con él. “ Tenía ganas de decirle ‘hijo, no soy yo’. Porque un buen día desaparecí de la vida de José Eduardo y el niño no volvió a saber de mi”.

El actor también recordó todas las restricciones a las que se enfrentó y que le impidieron comunicarse con su hijo “ Cambiaron el teléfono, cambiaron todo, intenté meterme a su casa varias veces, pero estaba rodeada de guaruras porque andaba con Omar (actual esposo de Victoria Ruffo), imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio”.


Decidido a reencontrarse con su hijo, Derbez relató cómo hizo uso de su ingenio al disfrazarse para poder verlo.“ Un día llegué hasta el elevador disfrazado, me puse barba, bigote, una gorra”. Desafortunadamente para el actor, su intento se vio frustrado por el personal de vigilancia que lo detuvo antes de ingresar al domicilio.

Después de revivir los amargos momentos que vivió lejos de su hijo, el protagonista de ‘La Familia P. Luche’, hizo un llamado al público para no dañar a los hijos cuando se vive una separación. “ Una cosa es el pleito entre los dos papás, no afecten al niño. Dejen que vea al papá, que vea a la mamá. Por favor, háganlo, se los suplico”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés