null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda a ‘La Familia P. Luche’ con una fotografía y sus fans responden: "Queremos más temporadas"

Eugenio Derbez desató la nostalgia entre sus fans al publicar una fotografía de 'La Familia P. Luche'en Instagram
30 Oct 2020 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fue hace casi dos décadas que Eugenio Derbez protagonizó y creó una de las series cómicas más exitosas de la televisión, La Familia P. Luche; y aunque a lo largo de su trayectoria ha logrado triunfar en varios proyectos, principalmente en el séptimo arte, el reconocido actor se mantiene fiel a sus raíces en el mundo del entretenimiento al recordar constantemente el proyecto que catapultó su carrera y por el cual muchos lo conocen como Ludovico P. Luche.

Loading
Cargando galería


Hace tan sólo unas horas, el comediante mexicano causó revuelo en Instagram al publicar una fotografía junto al elenco de La Familia P. Luche. En la postal, Eugenio Derbez (Ludovico), Consuelo Duval (Federica P.Luche), Regina Blandón (Bibi), José Miguel Pérez (Ludoviquito), Luis Manuel Ávila (Junior) y Bárbara Torres (Excelsa), aparecen muy sonrientes ante la cámara. Sin embargo, por lo poco que se aprecia a ver, esta fotografía pudo ser tomada en uno de los capítulos más dramáticos de la serie, cuando Ludovico sufre un inesperado infarto y es llevado al hospital de emergencia.

Al pie de la imagen, Derbez agregró un breve mensaje: "Esta foto está de Peluche'. Al poco tiempo, José Miguel Pérez se hizo presente en la publicación de su papá ficticio para reaccionar enternecido: “Awww los amo”, mientras Consuelo Duval, comentó: “Awwww los extraño”.

Por su parte, los fans aprovecharon la publicación para mostrar su fanatismo por la serie y pedir nuevas temporadas. “La 4ta temporada lo sería todo”, “Queremos más temporadas”, “Vuelvan”, “Yo digo que hagan otra temporada”, “Regresa Ludovico”, “Inolvidables Los Peluche” y “Para cuándo la siguiente temporada”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Tras sufrir el infarto durante la final del Cruz Azul, Ludovico muere y se encuentra en el cielo con Ninel Conde, quien en el papel de ‘Dios’, decide darle una segunda oportunidad para demostrar que ama a su familia. En relación a estos capítulos, se han desatado varias teorías, una de las más destacadas es que Ludovico siempre estuvo muerto, ¿alguna vez lo imaginaste?

Cargando Video...
La Familia P. Luche | La muerte de Ludovico P. Luche


Recuerda que en Galavisión puedes reír una y otra vez con las repeticiones de 'La Familia P. Luche' todos los lunes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés