null: nullpx
Logo image
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez celebró el campeonato de Cruz Azul al estilo de Ludovico P. Luche

El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió en redes sociales su emoción al ver el triunfo de Cruz Azul en la Gran Final de la Liga MX.
31 May 2021 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo 30 de mayo se celebró la gran final del fútbol mexicano entre el Cruz Azul y Santos Lagunas, y tras 23 años de innumerables intentos por conseguir el triunfo, lo que parecía imposible para la afición azul por fin se hizo realidad al coronarse como el campeón en La Final de la Liga MX.

Entre los miles de aficionados que se dieron cita para ver el campeonato, destacó el comediante Eugenio Derbez, quien no dudó en compartir en redes sociales su reacción al ver al Cruz Azul obtener su noveno título. Durante la celebración, Derbez revivió a su personaje Ludovico P. Luche, quien es recordado como un fiel aficionado.

En el video, Eugenio Derbez disfruta del evento desde su computadora en compañía de su fiel compañera de raza bulldog, Fiona. “ No lo puedo creer, estoy solo porque no estoy en mi casa, pero no lo puedo creer. Fueron 23 años, no lo puedo creer”, expresó con una sonrisa en el rostro.


Eugenio Derbez proyectó durante años su devoción por ‘La Máquina’ en la serie mexicana ‘La Familia P. Luche’, por lo que, en el festejo de este fin de semana se convirtió en un símbolo para los aficionados. Aunque hay distintos capítulos en los que Ludovico demostró su devoción por este equipo, es en la última temporada en la que su emoción durante La Final, le provoca un ataque al coraz´on, con esta referencia, el actor mencionó que su perrita Fiona había sufrido un infarto por la Gran Final que se vivió. “Estoy con Fiona, le dio un infarto, ella no aguantó la emoción”, agregó entre risas.


El video ha alcanzado más de 300 mil reproducciones y 35 mil ‘me gusta’ en Twitter. Mientras que, en su cuenta de Instagram el comediante recibió cientos de comentarios de sus fans que compartieron su emoción por la victoria que tanto esperó su personaje: “ El sueño de Ludovico hecho realidad”, “Sólo pensé en ti cuando ganó el Cruz Azul”, “Necesitas hacer un video de Ludovico reaccionando al campeonato”, “Ludovico P. Luche está muy orgulloso” y “Al fin se le hizo a Ludovico, nunca se rindió. ¡Bravo!”, expresaron.

Revive las actuaciones de Eugenio Derbez como Ludovico todos los lunes en La Familia P. Luche a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés