null: nullpx
Logo image
Consuelo Duval

El gran parecido entre Consuelo Duval y Dua Lipa

La comediante mexicana Consuelo Duval publicó una imagen en redes sociales en la que muestra el gran parecido que tiene común con la cantante británica Dua Lipa.
25 Mar 2021 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Consuelo Duval y Dual Lipa Crédito: Instagram

Con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión, Consuelo Duval se ha convertido en una de las actrices y comediantes más queridas del medio del espectáculo, por lo que no es de sorprenderse que cada una de sus decisiones, proyectos y hasta publicaciones en redes sociales, da de qué hablar y en la mayoría de las ocasiones, desata risas por sus innumerables ocurrencias.

A sus 52 años, la actriz originaria de Chihuhua ha interpretado variedad de personajes; sin embargo, hay uno muy especial que marcó sus inicios como comediante, se trata de ‘La Nacaranda’, una chica de barrio, con una personalidad muy irreverente y con un dudoso gusto por la moda. Según Consuelo Duval, este personaje ha sido objeto de inspiración para varias famosas y en esta ocasión fue el turno de la cantante británica Dua Lipa, quien, de acuerdo a la actriz, tomó algunos tips de moda para crear uno de sus looks más recientes.

Esta no es la primera vez que Consuelo Duval señala a otros famosos por copiar el estilo de la 'La Nacaranda', en el pasado, la comediante señaló a Madonna y Maluma por copiar su look.

Loading
Cargando galería


Fue a través de su cuenta de Instagram que Consuelo Duval publicó una imagen comparativa para mostrar el gran parecido que tiene el personaje de ‘La Nacaranda’ con la intérprete de éxitos como ‘ Don’t Start Now’ y ‘ Break My Heart’. En la foto del lado izquierdo se aprecia el look de Dua Lipa con una mezcla de distintos colores y texturas, mientras sostiene un bolso verde fosforescente. A la derecha, se ve el estilo de ‘Nacaranda’, el cual destaca por unos jeans en el mismo color verde y una blusa al estilo animal print.

Tras la breve estancia de Dua Lipa en México, Consuelo Duval reveló que uno de los motivos de su visita fue para que ella le diera unos tips de moda. “ ¿Supistes que vino a México? Es de que vino a nacotitlan a pedirme tics para su nueva gira por los continentes. Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le “afloró la naquez y la emoción” y que la empuja🤦🏼‍♀️ ton’s ya no pudimos vernos... discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa darte mas fachon tics. Atte La nakranda”, señaló al pie de la imagen.


La divertida publicación ha conseguido más de 100 mil 'me gusta' y divertidos comentarios de sus fans como: " Me la imaginé en un capítulo de la hora pico, podría ser Naca Lipa", " Yo también ocupó que la nacaranda me de tips", " Y el bolso es de Ludovica" y " Nacaranda imponiendo moda, es un ejemplo a seguir", fueron algunos.

Ahora que ya viste lo que tienen en comun estas dos estrellas, te invitamos a divertirte con las ocurrencias de Consuelo Duval como Federica en 'La Familia P. Luche' todos los lunes y jueves a las 6P/5C por Galavisión.

Cargando Video...
La Familia P. Luche | Federica es buscada por la policía
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalHumorDua Lipa

Más contenido de tu interés