null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe presume el debut de su hija Emily en Tik Tok

El comediante Adrián Uribe enterneció las redes sociales con un video de su hija Emily.
13 Jul 2021 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

“Feliz primer Día de las Madres, mi amor”: Adrián Uribe a Thuany Martins

Loading
Cargando galería

El actor también conocido como ‘El Vítor’ continúa disfrutando al máximo de la paternidad y en esta ocasión, decidió compartir con sus seguidores el debút de su hija Emily en la plataforma de videos Tik Tok.

Hace unos días, el intérprete de frases como ‘ ¡Pi pi pi pi! Súbale, hay lugares’, compartió un divertido momento entre padre e hija al ritmo del tema ‘Kulikitaka’. En el breve video, se puede apreciar la gran conexión que existe entre ellos y el sentido del humor de la pequeña Emily, quien sonríe tiernamente al ser cargada por su famoso papá. Originalmente, el clip fue publicado en Tik Tok, siendo éste el debut de su pequeña hija en la red social. Sin embargo, más tarde, el actor decidió compartir el mismo video con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, en el cual señaló: “Su primer Tik Tok #Emily”.

El 24 de octubre de 2020, Adrián Uribe se convirtió en papá por segunda ocasión; desde entonces, se ha asegurado de presumir a través de sus redes sociales el gran amor y orgullo que siente por su pequeña hija, quien actualmente tiene 9 meses de edad.


Hasta el momento, el video ha alcanzado más de 59 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios entre los cuales destacaron los de algunos famosos: Adal Ramones: “Cuídame bien a la novia de mi Cristóbal”, Carmen Salinas: “Qué hermosa bebé, les mando bendiciones y todo mi amor”. Y por supuesto, Thuany Martins, quien reaccionó con un “Los amo”, junto a un Emoji de corazón y una sonrisa.

Si eres fan de Adrián Uribe, te invitamos a revivir sus actuaciones como 'El Vítor' en Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 6P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés