null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Después de regresar a los escenarios, Ariel Miramontes ‘Albertano’, da positivo a Covid-19

La noticia fue revelada por el productor Alex Gou, quien también aseguró que el comediante se encuentra en buen estado de salud.
3 Nov 2020 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras varios meses en confinamiento y proyectos detenidos a causa de la pandemia, el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, regresó a los escenarios el pasado de 9 octubre con la puesta en escena ‘A Oscuras Me Da Risa’; pero lamentablemente, el gustó por subir el telón y entretener al público duró menos de lo que esperaba al descubrir que se convirtió en blanco del Covid-19.

Fue el pasado 30 de octubre que Alex Gou, productor de la obra ‘A Oscuras Me Da Risa’, informó que el comediante mexicano había dado positivo a Covid-19, por lo que se veían obligados a bajar el telón. “ Como productor he sumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende A Oscuras Me Da Risa hasta nuevo aviso”, publicó en Twitter.

Por su parte, Albertano no ha hecho ninguna declaración al respecto, su última aparición fue durante los Premios TVyNovelas 2020, evento en el que fue nominado junto a Adrián Uribe, Christian Ahumada, Eduardo España y Jorge Ortiz de Pinedo en la categoría ‘Mejor Actor en serie de comedia’, para su fortuna, se coronó como el ganador.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible, muchísimas gracias a las muestras de cariño. Gracias a Memo del Bosque y a toda tu producción. Quisiera dedicarles este reconocimiento a mis compañeros de escena”, declaró según el sitio ‘Las Estrellas’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés