null: nullpx
Logo image
Daniela Luján

Daniela Luján confesó que no desea ser mamá y compartió sus motivos

Daniela Luján, también conocida como la despistada Gaby en Una Familia de Diez reveló las razones por las que no quiere tener hijos.
7 Nov 2019 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Daniela Luján Crédito: Daniela Luján/Instagram

Daniela Luján nos hace reír a carcajadas como Gaby Del Valle Moncada de López en Una Familia de Diez, y aunque en ficción es una niña rica, despistada y mamá de ‘Justito’, en la vida real, Daniela es una mujer independiente y que no planea tener hijos. Durante un encuentro con lo medios, la actriz reveló detalles de su vida que no conocíamos.

La comediante y actriz de 31 años confesó que en sus planes no está tener hijos, ya que nunca se ha visto como una madre de familia.

“Se necesita vocación y hay un momento en que te lo tienes que cuestionar, siendo mujer o hombre, si quieres o puedes si tienes con qué, y con qué emocionalmente y psicológicamente etc…Yo me lo cuestioné y decidí que no”, afirmó.

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Daniela aseguró que sus papás la educaron para ser una mujer independiente, aunque no descarta la idea del matrimonio y cambiar de opinión sobre tener hijos.

“Nunca me he visto como una mujer madre de familia, casada no tendría problema. Nosotras somos tres hijas y nos educaron los dos de una manera muy independiente”, añadió.


Actualmente Daniela Luján está disfrutando al máximo del éxito de la nueva temporada de Una Familia de Diez, aunque por otro lado no está pasando por el mejor momento con su pareja sentimental. Recuerda que puedes divertirte con sus actuaciones y con las ocurrencias del resto de la familia López todos los jueves a las 10:30PM/9:30C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés