null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Consuelo Duval recuerda los inicios de su relación con Adrián Uribe ‘El Vítor’

La actriz y comediante Consuelo Duval recordó con una romántica fotografía el romance entre ‘La Nacaranda’ y ‘El Vítor’.
29 Abr 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Consuelo Duval celebra 20 años de amistad con Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

A inicios del año 2000, Adrián Uribe y Consuelo Duval dieron vida a El Vítor’ y ‘La Nacaranda’ en el programa de la televisión ‘La Hora Pico’; sin imaginar el éxito que tendrían, su complicidad y química, logró convertirlos en una de las parejas cómicas más entrañables y queridas de la televisión.

Este jueves 29 de abril, Consuelo Duval se dejó llevar por la nostalgia a través de ‘Instagram Stories’ compartió una fotografía en la que recuerda los inicios de su romance ficticio con Adrián Uribe. En la imagen, los actores lucen muy juntitos y abrazados (caracterizados de sus personajes); mientras ‘La Nacaranda’ sostiene sus brazos en el cuello del galán de barrio, éste recarga sus manos en su cintura.

“Mira Vitor @AdrianUribe, cuando comenzaba a empezar el inicio de nuesetra relación hace tantito más de 20 años. Atte: La Nakranda.”


Poco después, el actor compartió la mima fotografía en sus redes sociales y en tono de ‘El Vítor’ respondió: “¡Orales, éramos unos pubertos! #NACARANDAYVITORFOREVER”.

En el pasado, hubo rumores sobre un posible romance entre los comediantes; sin embargo, lo único que ha existido siempre es una bella amistad y complicidad para encabezar distintos proyectos; la última vez que trabajaron juntos fue con su show de comedia ‘Enparejados’.

En la vida real, la también intérprete de Federica P. Luche, disfruta al máximo de su soltería, mientras que, Adrián Uribe, ha construido una hermosa familia al lado de la modelo brasileña Thuany Martins y su pequeña hija Emily.

Loading
Cargando galería


Si eres fan de ambos actores, te invitamos a reír con sus actuaciones: Consuelo Duval en ' La Familia P. Luche' todos los lunes a las 6P/5C y a Adrián Uribe en ' Nosotros los Guapos' los martes y viernes a las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés