null: nullpx
Logo image
Bárbara Torres

Bárbara Torres recuerda a su difunta madre con este emotivo mensaje

La actriz Bárbara Torres conocida por sus actuaciones en ‘La Familia P. Luche’ y ‘Lorenza, Bebé a Bordo’, recordó a su fallecida madre con una emotiva dedicatoria.
11 May 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo que no sabías de Bárbara Torres mejor conocida como ‘Excelsa’

Loading
Cargando galería

Bárbara Torres es la actriz y comediante argentina que saltó a la fama al interpretar a ‘Excelsa’, la irreverente sirvienta en ‘La Familia P. Luche’ y quien actualmente protagoniza la serie ‘Lorenza, Bebé a Bordo’. Sin embargo, aunque el éxito ha acompañado su carrera, poco se sabe de su vida personal.

Recientemente con motivo de la celebración de ‘El Día de las Madres’, la actriz de 46 años abrió su corazón como pocas veces y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 200 mil seguidores una fotografía de su madre para expresar con un toque de nostalgia el gran amor que siente por ella. En la imagen, se aprecia a la madre de la actriz sentada en una banca en un jardín, con un semblante alegre y tres caninos acompañándola.

Para mí, fue la mejor mamá del mundo... celebremos hoy también a las súper mamás que nos siguen cuidando desde otro lado. GRACIAS Dios por habérmela dado. ¡GRACIAS por todo lo que me enseñaste MA! Espero que desde el cielo estés orgullosa de mí. Te amo mami, con todo mi corazón.... ¡¡¡FELIZ DIA para todas las mamás que ya no están en esta tierra, pero siguen con nosotros en nuestro corazón ...creo que nunca las dejamos de extrañar 😊 MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!

La publicación conmovió a varios seguidores que no dudaron en mostrar su empatía y cariño a la actriz: “Hasta el cielo, felicidades para tu mami”, “Así es, sólo las que las perdemos sabemos lo triste y doloroso que es. Son ángeles que nos cuidan (…)” y “Feliz día Bárbara, qué linda era tu mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Durante la celebración de su cumpleaños número 50 organizada por familiares y amigos, la actriz dejó ver con nostalgia lo mucho que añora a sus padres. “He logrado cosas que mi mamá y papá estarían contentos. Los extraño horrores”.

Cargando Video...
Lorenza, Bebé a Bordo - Capítulo 3 - Lorenza muestra su lado malvado


Actualmente puedes disfrutar de las actuaciones de Bárbara Torres en ‘Lorenza, Bebé a Bordo’ todos los martes a las 10P/9C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés