null: nullpx

Así lucen ahora los hijos del elenco de 'El Chavo del 8'

Algunos integrantes de la descendencia de estos famosos comediantes, sí han seguido sus pasos.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 18 Nov 2022 – 06:05 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 06:05 PM EST
Comparte
Default image alt

Han pasado ya varias décadas desde que ' El Chavo del 8' llegó a su final, pero la herencia que dejaron los integrantes del elenco, continúa vigente.

Los hijos de los famosos comediantes se han dedicado a preservar de algún modo el legado de los actores, ya sea compartiendo momentos inéditos del show o ellos mismo formando parte del medio, ya sea como actores, productores o influencers. Hoy, veremos cómo lucen y a qué se dedican algunos de los herederos del elenco de El Chavo del 8.

Carmen Valdés, hija de Don Ramón

Una de las tantas hijas de Don Ramón, destaca de los otros miembros del clan, ya que se ha dedicado a compartir recuerdos de su querido padre: “¡Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artística” , es el mensaje que acompaña su cuenta de Instagram. Carmen tiene aproximadamente 65 años.


Vanessa Villagran, hija de Carlos Villagrán

El querido Quico tiene varias hijas, pero Vanessa es quien más ha destacado gracias a su labor como modelo e influencer. Además, es mánager de su famoso progenitor.


Roberto Bolaños Fernández, heredero de Chespirito

Intentó ser actor, pero el destino lo llevó más bien a ser un productor reconocido. Actualmente, está supervisando la bioserie sobre su padre y sí, tiene más hermanos la dinastía de Chespirito, pero él es el rostro más visible.


Los hijos de María Antonieta de las Nieves

La famosa comediante tiene dos hijas, producto de su matrimonio con el empresario Gabriel Fernández, recientemente fallecido. Verónica y Gabriel se llaman los vástagos, que no tienen nada que ver con el medio de la actuación.

Paloma Fernández


La hija única de la famosa ' Bruja del 71', Angelines Fernández, tras su llegada a México luego de combatir en España con un grupo anarquista, se dedicó a actuar. Recientemente, Paloma se reunió con uno de los nietos de Don Ramón y además, le rindió tributo y se puso el famoso vestido que Doña Cleotilde usaba en la vecindad.


La gran familia de Rubén Aguirre

El querido Profesor Jirafales tuvo siete hijos, pero Arturo Aguirre es quien siempre dio la cara ante los medios e informó de la salud de su padre y de su fallecimiento. Ninguno de los herederos del 'Maestro Longaniza' se dedica a la actuación. Verónica y Victoria son otras de sus hijas.


Del elenco, ni Édgar Vivar ni Florinda Meza tienen hijos.

Comparte