null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Ariel Miramontes ‘Albertano’ desata pasiones al posar sin camisa

El actor famoso por sus actuaciones en ‘María de Todos los Ángeles’ y ‘Nosotros los Guapos’ incendió las redes sociales por esta fotografía.
29 Ene 2021 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte

“Hay más papás solteros de lo que uno se imaginaría”: Ariel Miramontes ‘Albertano’

Loading
Cargando galería

Conocido como uno de los galanes más cotizados del barrio, su peculiar aroma a ‘forever wisconsin’ y frases como: “Me voy a dar un baño de pueblo”, “¡Írala, eres bien traviesa!” y “Jijo mano”, Ariel Miramontes, ‘Albertano’, se ha asegurado de acaparar todas las miradas, no sólo en televisión, también en redes sociales.

El galán detrás del personaje
Si la personalidad atrevida de Albertano ya te había conquistado, prepárate, porque en esta ocasión el actor abandonó su personaje para mostrar su lado más atrevido, tal como lo haría un modelo profesional. A través de su cuenta de Instagram, el comediante de 50 años presumió la parte superior de su cuerpo al posar frente a la cámara sin camisa. De esta manera, no dejó nada a la imaginación y encendió la red social al lucir sus brazos, pectorales y abdomen tonificados.

La sensual fotografía tuvo un solo propósito para el actor, decidir con ayuda de más de un millón de sus seguidores, mantener o no su definida barba. “¿Entonces qué, me quito o me dejo la barba?”, escribió al pie de la fotografía.


Otro de los grandes atributos de ‘Albertano Santa Cruz’ es su sedosa cabellera y habilidad para conquistar a cualquier mujer, aunque en algunas ocasiones resulta ser víctima de sus encantos, sólo mira lo que sucedió cuando conquisto a la hija del dueño de una funeraria.


Como era de esperarse, la sensualidad del comediante consiquió más de 100 mil me gusta y miles de comentarios entre los que destacan los de algunas celebridades.

- La actriz Alma Cero, quien fue su hermana en la seria ‘María de Todos los Ángeles’, comentó: “Estás mejor que nunca carnalishhhh! 💖💖”
- Carmen Salinas, mejor conocida como ‘ Doña Cuca’ en ‘Nosotros los Guapos’ sugirió : “Encuérate hijo, ¡¡¡para que vean lo que es bueno!!! Te adora tu madre.
La Salinas”.
- La cantante y actriz María León también se hizo presente al comentar: “Diooooooos míooo, que se me derrite mi chacalito de chocolate con tanto 🔥”.

Afortunadamente para muchas fans, esta no es la primera vez que el actor da de qué hablar por su apariencia física, ¡Sólo mira estas fotografías!


No te pierdas las actuacione de Ariel Miramontes como 'Albertano' en 'Nosotros los Guapos' todos los martes y viernes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés