null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

‘Albertano’ dedica emotivo mensaje a sus fans: “Feliz Navidad, el mejor regalo eres tú"

El comediante conocido como Albertano dedicó una conmovedora reflexión a sus fans en vísperas de Navidad.
24 Dic 2020 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Albertano es un hombre difícil de conquistar

Loading
Cargando galería

El año está por terminar y tras una larga cuarentena a causa de la pandemia por Covid-19, el comediante mexicano Ariel Miramontes ‘Albertano’, aprovechó las vísperas de Navidad para reflexionar y mostrar su empatía hacia todas las personas que desafortunadamente están pasando por un momento difícil.

En esta ocasión, el actor de 50 años dejó atrás el humor para enviar palabras de aliento y motivar a aquellos que están pasando por momentos difíciles a causa de la pandemia que ha afectado a miles de personas en distintas partes del mundo

“Para aquellos quienes no estén pasando por un buen momento sea cual sea la razón, los invito a tomar este día como pretexto para tomar un descanso de esa emoción que los agobia, sin importar sus creencias religiosas y más aún si no tienen alguna, si tú hoy tienes un vacío, una tristeza, angustia o miedo antes de comenzar tu día deja todo eso guardado en un cajón o cuélgalo en un perchero y antes de salir de tu cuarto (…)

Loading
Cargando galería


Con este emotivo mensaje, Albertano hizo una invitación a dejar atrás por un día todas las cosas negativas que pueden impedir disfrutar y ver el lado positivo de esta época decembrina, la cual, a causa de la pandemia el distanciamiento social prevalece.

Libérate de todo eso ya mañana tú decides si te lo cuelgas otra vez, pero hoy date unas vacaciones de eso y sal de ti, ve lo qué hay a tu alrededor y disfrútalo abrázalo, respira profundo y recibe un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad, el mejor regalo eres tú́!”, escribió al final.

Sin dudarlo, varios usuarios de la red social utilizaron el espacio para expresar sus sentimientos en esta época navideña, además de enviar muestras de cariño y gratitud al actor. Te compartimos algunos:

- “Qué bello, gracias. Hoy precisamente me duele todo, mi alma, mi cuerpo; creí que iba a ser un mal día, pero abrí mi insta y al leerte me di cuenta que Dios existe y me ama (…) “,

- “ Me hizo llorar por que tengo muchos años lejos de mi familia, pero tiene razón le deseo muy feliz Navidad (…)”

- “Que hermosas palabras, de verdad que hay mucha tristeza en el mundo que nos agobia, pero hay que salir adelante frente a las adversidades de la vida (...)”.

En Galavisión estamos felices por que eres parte de nuestra familia y al igual que Albertano queremos desearte una Feliz Navidad. Recuerda que todos los viernes puedes disfrutar las actuaciones de Ariel Miramontes en ‘Nosotros los Guapos’ a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzNavidad

Más contenido de tu interés