null: nullpx
Logo image
Una Familia de Diez

Andrea Torre volvió a vestirse novia para celebrar diez años de matrimonio

Andrea Torre y Pedro Ortíz de Pinedo celebraron su aniversario con una original sesión de fotos.
19 May 2020 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado 16 de mayo, Andrea Torre y Pedro Ortíz de Pinedo, celebraron diez años de matrimonio con una original sesión fotográfica en la que reaparecen vestidos de novios en compañía de sus tres hijos.

La pareja que se conoció en ‘Una Familia de Diez’, desbordó romanticismo en redes sociales al recrear el día de su boda con divertidas fotografías para presumir la hermosa familia que han creado junto a sus pequeños, Regina, Diego y Federico.

Loading
Cargando galería

La actriz que le da vida a ‘La Nena’ en Una Familia de Diez, sorprendió a sus seguidores al lucir el mismo vestido de novia con la misma sonrisa y una espectacular figura.

Hoy cumplimos 10 años de casados, los mejores de mi vida. Y que vuelvo a sacar mi vestido de novia y que me vuelve a quedar jajajaja, así que ameritaba hacer unas fotos. Denle ➡️ para que vean la foto de hace 10 años”, escribió la actriz al pie de las fotografías.


Ni la pandemia por coronavirus pudo evitar que la feliz pareja celebrara a lo grande, pues en otra publicación, la actriz aseguró que este ha sido uno de sus mejores aniversarios. “El mejor aniversario por mucho!! Los Amo”, añadió junto a estas fotografías.


Cada publicación obtuvo miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans como: “Muchas felicidades y que vengan muchos años más”, “Qué hermoso tu vestido”, “Es lo más lindo que he visto hoy” y “Qué hermosa familia”.

Mientras Andrea Torre continúa disfrutando de su matrimonio, te invitamos a divertirte con sus actuaciones como 'La Nena' en Una Familia de Diez todos los jueves a las 10:30P/9:30C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés