null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Ariel Miramontes ‘Albertano’ se defiende de las acusaciones de haber contagiado a otros famosos de Covid-19: “Mi conciencia está tranquila”

Tras recuperarse del Covid-19, Ariel Miramontes aclara que siempre siguió los protocolos para evitar el contagio.
2 Dic 2020 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería

Ni la larga cuarentena, ni las medidas sanitarias, evitaron que Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, se sumara a la lista de famosos contagiados por Covid-19. Tras darse a conocer la noticia, el comediante fue señalado de propagar el virus a varios de sus compañeros del medio durante su visita al programa ‘Hoy’ el pasado 30 de octubre.

A un mes de haber sido diagnosticado como portador del virus, el actor de ‘Nosotros los Guapos’ y ‘María de Todos los Ángeles’, reaccionó al ser cuestionado sobre los señalamientos que recibió de haber propagado la enfermedad.

Aunque me señalaron, yo no me sentí señalado, porque yo al igual que muchísimos mexicanos salí a trabajar a la calle y en ningún momento fue irresponsable, no he ido a ningún concierto”, declaró en entrevista para el programa ‘Hoy’.


A diferencia de otras celebridades, el actor aseguró que su sentido de responsabilidad no le ha permitido asistir a importantes eventos, incluso tomó la decisión de no ir a la boda de una de sus amigas más cercanas, la actriz y cantante Ninel Conde. “ Me invitaron a una boda y no fui por tratar de ser responsable, yo no hice ninguna cosa que no estuviera dentro de los protocolos”.

A pesar de las acusaciones, el actor de 50 años aseguró que está tranquilo y recuperado, sorprendido porque no presentó ningún síntoma. Sólo fue una víctima más de la pandemia que ha afectado a miles de personas en el mundo.

Si me llegaron a decir que que irresponsable era, e incluso en el teatro seguía todos los protocolos, insisto fui víctima más de la enfermedad, pero mi conciencia está tranquila porque no cometí ninguna imprudencia”, concluyó.


Recientemente Ariel Miramontes participó como invitado especial en un reality show y este 05 de diciembre se prepara para ofrecer una función en streaming de la puesta en escena ‘A Oscuras me da Risa’. Recuerda que puedes disfrutar del humor de Albertano todos los martes y viernes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumorComedy

Más contenido de tu interés