null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Albertano enciende las redes sociales con fotografía en la playa

Ariel Miramontes presumió su última escapada a la playa con una provocativa fotografía
23 Sep 2020 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de un largo confinamiento, el actor Ariel Miramontes, decidió salir de la rutina y visitar las paradisíacas playas de Acapulco.

Sin dejar atrás el personaje de Albertano Santa Cruz, el actor consintió a sus seguidores en Instagram con una fotografía muy sensual en medio del mar y la arena dorada de Acapulco, Guerrero. Como si fuera un modelo profesional, el actor lució sus tonificadas piernas en compañía de un bañador y una camisa azul con estilo muy tropical. Al pie de la fotografía, el actor señaló con humor: “Forever Wisconsin verano 2020.”

Por su puesto, sus fieles seguidoras no dudaron en reaccionar a la publicación del comediante con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios como: “ Te juro que eres el hombre más lindo, guapo, carismático y divertido que existe… me encantas”, “Sensual”. “La foto más sexy que he visto”, “Por eso eres el favorito de Doña Lucha” y “Orales, qué pose tan sexy”.


Gracias a su carisma y sedosa cabellera libre de orzuela, Albertano ha cautivado a bellas actrices ¡Qué bárbaro!

Loading
Cargando galería


Recuerda que puedes disfrutar las actuaciones de Ariel Miramontes como Albertano, todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés