null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Albertano conmueve a sus fans con esta fotografía

El actor compartió un tierno momento en Instagram junto a uno de sus hijos
1 Sep 2020 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de ser un talentoso comediante y protagonizar series como ‘María de Todos los Ángeles’ y ‘Nosotros los Guapos’; Ariel Miramontes ‘Albertano’, también ha demostrado ser un extraordinario y orgulloso papá de tres niños. Recientemente, el actor compartió con más de 1 millón de seguidores, un dulce momento junto a uno de ellos, Arim.

Loading
Cargando galería


Durante la pandemia por Covid-19, Ariel Miramontes ha compartido detalles de su vida privada, incluyendo a su familia, algo que, sin duda, la prensa y los fans han agradecido. Hace tan sólo unas horas, Albertano enterneció a cientos de seguidores al compartir un tierno momento junto a su hijo Arim. En la fotografía, el actor mira fijamente a la cámara, mientras su pequeño hijo sostiene su barbilla con una de sus manos, mientras le da un beso en la frente antes de ir a dormir.

“Beso de las buenas noches, ¿así quién no sueña bonito?”, preguntó a sus fans.


Con más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, actrices como Valeria Vera, Ana Martin y Raquel Bigorra enviaron muestras de cariño al comediante, mientras varios usuarios se mostraron conmovidos por el tierno momento entre padre e hijo: “Igual de chulo que el padre”, “Dulces sueños a los dos”, “Qué hermoso, no hay nada más bello que un besito de buenas noches de nuestros angelitos que Dios nos ha dado. Que descanses papacito” y “Esos son los mejores besos que se pueden recibir”, comentaron.

Recuerda que todos los martes puedes reír a carcajadas con las actuaciones de Ariel Miramontes como 'Albertano' en 'Nostros los Guapos' a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés