null: nullpx
Logo image
Albertano Santa Cruz

Albertano aconseja a sus fans para evitar la negatividad durante la pandemia

Ante la crisis de salud por COVID-19, Ariel Miramontes publicó una emotiva reflexión para motivar a sus fans
21 Jul 2020 – 02:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Albertano rompe el corazón de sus fans con esta fotografía

Loading
Cargando galería

Ariel Miramontes se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la televisión, el personaje de ‘Albertano Santa Cruz’, lo ha llevado a la cima del éxito y durante esta cuarentena por COVID-19, ha logrado mantener su popularidad con divertidos videos y atrevidas fotografías en redes sociales.

Recientemente el actor y comediante de 49 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva reflexión respecto a los desafíos emocionales que muchos enfrentan debido a la pandemia. Al inicio del mensaje, Ariel confesó que muchas personas se han acercado a él en busca de consejos, con el fin de saber cómo sobrellevar estos tiempos.

" Me han pedido consejos para eliminar ansiedad, miedo, estrés, angustia, ya que por lo que estamos atravesando es algo muy normal sentir, aquí́ les va un consejo que ayuda a eliminar cualquier sentimiento negativo que nos impida vibrar alto, verás que es eficaz e inmediato.

Loading
Cargando galería


Seguro de la efectividad de sus palabras, Ariel acompañó la reflexión con un divertido video donde hace algunas piruetas y segundos después, aparece cargando a uno de sus hijos. Con estas imágenes, el comediante muestra que para él, disfrutar de las pequeñas cosas y el amor de su familia es lo más importante.

“Agradece todos los días lo que tienes, agradece por esta existencia, agradece el aire que respiras, agradece todas y cada una de las cosas buenas que te vengan a la mente, si crees no tener ninguna solo estrecha tus manos y di ¡Gracias¡ en voz alta o en susurro, dilo muchas veces y esas cosas vendrán solitas a tu mente.”

Si hay algo que disfruta Albertano es dar consejos, pues en 'Nosotros los Guapos', no ha dudado en dar sus mejores tips de belleza.


Por último, Albertano destacó que este consejo lo puede aplicar cualquiera que quiera hacer un cambio en su vida, pues no importa la religión o ideología que ésta tenga.

No importa cuales sean tus creencias o incluso si no tienes alguna, agradece a la vida, no es algo que invente, es sabiduría milenaria qué tal vez ya sabías, enseñemos a nuestros hijos a ser agradecidos para que vivan felices, ¡Gracias! Bonito inicio de semana... Ah y cotorrea, esta vida sin cotorrear no es vida”, concluyó.


Si quieres reír y disfrutar un tiempo en familia, no te pierdas las aventuras de ‘Albertano Santa Cruz’ en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés