null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe y Thuany Martins recuerdan el día que se comprometieron con románticos mensajes

Adrián Uribe y su novia presumieron su amor en redes sociales con motivo de una fecha muy especial.
22 Ene 2021 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Adrián Uribe se despide del 2020 agradecido y enamorado

Loading
Cargando galería

Desde que su romance comenzó en 2019, Adrián Uribe y Thuany Martins no han dejado de presumir su amor en redes sociales, pero luego de un año de noviazgo y una hija en camino, el comediante decidió dar el gran paso al pedirle matrimonio a la modelo brasileña. Fue el pasado 27 de septiembre de 2020 que el intérprete del Vítor causó revuelo en redes sociales al publicar un video de la romántica velada que organizó para pedirle matrimonio a la entonces futura madre de su hija. Casi cuatro meses después, la feliz pareja recordó y celebró este dulce capítulo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Adrián Uribe compartió una fotografía momentos antes de pedirle matrimonio a su novia, en ésta se puede apreciar cómo el comediante cubre sus ojos, mientras una lluvia de luces, rosas y velas blancas la rodean. “ Hay de sorpresas a sorpresas. ¡Nuestro día! Te amo @ThuanyMart”, añadió al pie de la imagen.

Cientos de fans se hicieron presentes y celebraron a la pareja con tiernas palabras: “ Qué lindos, una pareja muy feliz y mientras más sonríen, más lindos se ven (…)”, “Qué bonito recuerdo, que quede en sus corazones para siempre”, “Felicidades a los dos y que el amor, paz y alegría, siempre reine en su hogar”, comentaron.

Por su parte, Thuany Martis publicó el emotivo abrazo que le dio el actor después de responder con un ‘Sí’ a su propuesta. En esta ocasión, la brasileña no dudó en expresar sus sentimientos y mostrar su lado más romántico: “El mejor abrazo no es el más fuerte, ni el más largo, es el de la persona correcta. El mejor abrazo donde encuentro paz, donde me siento la mujer más feliz y afortunada, el mejor abrazo, donde quiero estar. Gracias por hacerme tan feliz. Nuestro día 22. Te amo @Adrianuribe”.


Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda, pero anteriormente el comediante reveló la posibilidad de una boda a mediados del 2021. “Queremos que sea el próximo año, todavía no hay una fecha fija, pero a mediados del otro año, ya que todo esté bien, ya que tengamos la vacuna, ya que todos estemos libres de Covid”, comentó para el programa ‘Sale el Sol’.

Diviértete con las actuaciones de Adrián Uribe en 'Nosotros los Guapos' todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeParejasCelebridades

Más contenido de tu interés