null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe y su hija Emily desbordan ternura al hacer ejercicio juntos

Con sólo cuatro meses de nacida la hija de Adrián Uribe demostró que las mujeres nunca se rinden.
11 Mar 2021 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Desde hace más de cuatro meses, el comediante y conductor mexicano Adrián Uribe, ha utilizado sus redes sociales para desbordar romanticismo por su pareja Thuany Martins y contagiar ternura al publicar varias fotografías y videos junto a su hija Emily. Aunque ha sido poco el tiempo que ha transcurrido desde el nacimiento de su segunda hija, Uribe no ha dudado en presumir su felicidad y compartir con sus fans parte de su vida privada sin filtro alguno.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, el intérprete del Vitor causó revuelo en su cuenta de Instagram al visibilizar la fortaleza de las mujeres de una manera muy tierna y especial. Por primera vez, el orgulloso papá mostró cómo su hija Emily realizó sus primeros ejercicios físicos “lagartijas” a pesar de qué aún no tiene el equilibrio y control de su cuerpo suficientes.

" Una, dos, para arriba, vamos, eso, ¡pa’ arriba! Emily, tú puedes mi amor. Una, dos… para arriba”, dice Adrián Uribe mientras eleva su torso con ambos brazos junto a su bebé, quien entre tiernos balbuceos logra sostenerse al tercer intento. Al pie del video Uribe destacó: “Una mujer nunca se da por vencida!!! 👏😍♥️#diainternacionaldelamujer”. Por su parte, la orgullosa mamá de Emily comentó: “Me muero de amor”.


Hasta el momento, el video ha conseguido más de 120 mil ‘me gusta’, mientras que famosos como Silvia Navarro, Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Fey y Michell Vieth se hicieron presentes al reaccionar con emojis con ojos de corazón.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés