null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Por esta razón Adrián Uribe trabajó como payasito a los 16 años

Entre lágrimas, Adrián Uribe recordó sus inicios como payasito, sus sueños y las carencias que vivió durante su adolescencia.
6 Jul 2021 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Adrián Uribe relata entre lágrimas la difícil adolescencia que vivió. Crédito: Instagram: @AdrianUribe

En repetidas ocasiones Adrián Uribe ha abierto su corazón al compartir sus inicios como comediante, pero recientemente en una entrevista con el conductor Yordi Rosado en YouTube, Uribe se dejó llevar por la nostalgia para recordar al joven soñador que con la intención de ayudar a sus padres comenzó a trabajar a los 16 años.

A petición del conductor, Adrián Uribe se subió a la “máquina del tempo” utilizando una nariz de payasito (símbolo de sus inicios) para recordar cómo era su vida antes de la fama y el éxito que lo acompañan en la actualidad. Al ser cuestionado sobre la manera en la que se ganaba la vida cuando era adolescente, el comediante respondió con un nudo en la garganta: “ Voy a hacer shows en el Caballo Bayo y cobro 260 pesos por una hora y media”.

Loading
Cargando galería


Sin importar el esfuerzo y cansancio que representaba trabajar a esa edad, el actor aseguró que se sentía feliz de poder llevar dinero a la casa y ayudar a su amada madre. En ese entonces, las carencias eran muchas, incluso para vestir.

- “¿Cuál es tu ropa favorita fuera de tu ropa de payaso?”
- “ Un pantalón cuadrado que tengo ahí que siempre me pongo porque es el único que tengo, una corbata y un reloj de mi papá, se lo pedía prestado para que me tomaran las fotos que salieran”, relató entre lágrimas.

Sin imaginar que tres décadas después conseguiría cada uno de sus sueños, Adrián Uribe compartió lo que deseaba ser en esa etapa de su vida. “Quiero ser actor y que me vaya muy bien. Que la gente me vea y triunfar, tener un show, trabajar en la televisión, que me reconozcan”,

A pesar de que el éxito era algo que anhelaba, lo más importante era ayudar a su mamá y darle su propia casa. A su vez, confesó que el entorno familiar en el que vivía no era color de rosa. “ Veo que a veces hay pleitos, mi papá se pelea con mi mamá. Incluso a veces he visto que mi papá ha tratado muy feo a mi mamá, le habla muy mal y obviamente no me gusta. No me gusta ver sufrir a mi mamá y a mis papás por dinero”, aseguró.

A pesar de los amargos recuerdos de su adolescencia, Adrián Uribe tenía una sana relación con su padre, desafortunadamente durante la pandemia por Covid-19, éste padre perdió la vida.

Loading
Cargando galería

Actualmente el actor también conocido como El Vítor se encuentra en una de sus mejores etapas luego de convertirse en papá por segunda ocasión y casarse con la modelo brasileña Thuany Martins. Mientras que, en el aspecto profesional disfruta del éxito con el programa ‘100 Mexicanos Dijieron’.

Si eres fan de Adrián Uribe te invitamos a revivir sus aventuras como ‘El Vítor’ en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a las 6P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeCelebridades

Más contenido de tu interés