null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe muestra su lado paternal al bañar a su hija Emily de esta tierna manera

El actor conocido como ‘El Vítor’ presumió su lado paternal en redes sociales con un tierno video.
30 Mar 2021 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Thuany Martins presume a su hermosa familia en redes sociales. Crédito: Instagram @Thuamymartins

A sus 48 años, Adrián Uribe ha mostrado su versatilidad y talento como comediante, actor y conductor; sin embargo, Uribe se ha adueñado de las redes sociales para mostrar un aspecto más íntimo de su vida, quizá el más importante, el de la paternidad. Desde hace 5 meses, el intérprete de ‘El Vítor’ no ha dejado de presumir lo orgulloso que está de ser papá de la pequeña Emily, fruto de su relación con la modelo y conductora Thuany Martins.

Loading
Cargando galería


Con el nacimiento de su segunda hija, Adrián Uribe no ha dejado de presumir con millones de fans en redes sociales los momentos más especiales entre padre e hija, los cuales van desde contemplar un tardecer, hasta cantar juntos y disfrutar de una refrescante ducha, tal como lo hizo recientemente en su cuenta de Instagram al compartir la dulce rutina de baño que realiza con su hija Emily.

A través de las imágenes se puede apreciar rápidamente el ritual que realiza el comediante para mantener a su bebé limpia y bien vestida. “Un baño exprés”, señaló el actor en la publicación.


Hasta el momento la publicación ha generado más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que quedaron cautivados por el lado paternal del comediante: “¡Qué buen papá es el Vítor!”, “Eres un excelente padre” y “Que bello un excelente papá y compañero para su mujer, este tipo de ayuda es la que necesitamos las mamás, aunque sea para comer mientras el papá se hace cargo de los niños”.

Si eres fan de Adrián Uribe recuerda que puedes disfrutar de su sentido del humor en 'Nosotros los Guapos' todos los martes a partir de las 6P/5C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés