null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe juega con su hija Emily de esta tierna manera

El comediante Adrián Uribe llenó de ternura su cuenta de Instagram al compartir lun video junto a su hija Emily.
2 Feb 2021 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Adrián Uribe y su hija Emily de tres meses. Crédito: Instagram @AdrianUribe

Hace tres meses el actor y comediante Adrián Uribe se convirtió en papá por segunda ocasión y desde entonces ha logrado cautivar a sus más de 2 millones de fans en Instagram al compartir tiernos y divertidos momentos como papá de la pequeña Emily, fruto de su relación con la modelo brasileña Thuany Martins.

Recientemente el actor también conocido como ‘El Vìtor’ publicó un video en el que muestra la tierna conexión que tiene con su hija Emily. Aparentemente recién levantado, Adrián Uribe se asegura de entretener y sacarle las mejores sonrisas a su bebé al ritmo de ‘Soco, Bate, Vira’, de la intérprete brasileña Xuxa. Con un par de sonajas en mano, Uribe se deja llevar por la música, mientras hace divertidos gestos y su pequeña de tres meses lo observa atento. “Cuando te emocionas jugando con tu hija”, añadió al pie del video.

Loading
Cargando galería


Aunque Thuany Martins no aparece en el breve clip, pues es ella quien captura el momento entre padre e hija, se alcanza a escuchar sus risas al ver la faceta de Adrián como papá. “ Mañanas muy tranquilas”, comentó Thuany con un toque de sarcasmo.


Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans como: “ Seguro dice la hija: "Qué le pasa a mi papá", “ Se emociona más el papá que la hija”, “ Wow… Emily nunca olvidará estos momentos, hermoso papá” y “ Adrián te ves muy tierno entreteniendo a la niña. y esas canas te quedan divinas”.

Disfruta màs de las ocurrencias y sentido del humor de Adriàn Uribe en 'Nosotros los Guapos' todos los martes a partir de las 6P/5C por Galavisiòn.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeHumorBebés famosos

Más contenido de tu interés