null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe presume su nueva rutina de ejercicios junto a su hija Emily

El intérprete de 'El Vítor' en la serie 'Nosotros los Guapos' presumió en Instagram cómo son sus entrenamientos junto a su hija Emily, fruto de su relación con Thuany Martins.
4 May 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

La asombrosa transformación de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Con el éxito en televisión y la fama de su lado, Adrián Uribe se ha convertido en una de las celebridades más queridas en redes sociales. Tras el nacimiento de su hija Emily a finales de octubre del 2020, el actor no ha dejado de presumir su felicidad y mostrar su lado más dulce como papá en complicidad con su pareja Thuany Martins.

El actor también conocido como ‘El Vítor’ ha encontrado la manera de retomar sus proyectos en televisión y a la vez disfrutar de sus pasatiempos favoritos como el ejercicio sin descuidar su paternidad. Con tan sólo 7 meses de edad, la pequeña Emily se ha convertido en la compañía y motivación perfecta para su famoso papá.

Loading
Cargando galería

Hace un par de días el actor sorprendió a sus casi tres millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que revela la técnica infalible para mantener un abdomen de impacto y cumplir con sus obligaciones como papá. En el clip, Uribe realiza una serie de abdominales mientras que con sus pies desliza la carriola para mantener a su bebé dormida. “¡Así mi nueva manera de entrenar! #papaluchon 💪”, señaló al pie del video.


Hasta el momento, la publicación ha conseguido más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que celebran la entrega y dedicación que muestra en su faceta como papá. Mientras que, celebridades como: Silvia Navarro, Alexis Ayala, Bárbara Torres, Wendy Braga y Alma Cero, se hicieron presentes con emojis de risas, corazones y aplausos como muestras de apoyo en esta nueva etapa que experimenta por segunda ocasión.

Mientras Adrián Uribe nos continúa cautivando con su lado paternal, te invitamos a disfrutar sus actuaciones como ‘El Vítor’ en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes y viernes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés