null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe celebra los siete meses de su hija Emily con tierna fotografía

El actor conocido como ‘El Vítor’ publicó una tierna fotografía de su hija Emily para celebrar sus siete meses de vida.
1 Jun 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Tras convertirse en papá por segunda ocasión, Adrián Uribe se ha asegurado de disfrutar al máximo cada instante junto a su hija Emily y en distintas ocasiones ha enternecido las redes sociales en su faceta como orgulloso papá.

Este 1ro de junio, el intérprete de ‘El Vítor’ en la serie ‘Nosotros los Guapos’, conmovió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su pequeña hija para celebrar su séptimo mes de vida. A diferencia de otras publicaciones, Uribe aprovechó la ocasión para agradecer a su esposa Thuany Martins, por la hermosa hija que le dio. “Gracias mi amor @Thuanymart por tan hermosa hija que me diste. ¡Te amo!”, expresó al pie de la fotografía.

La tierna sonrisa que plasma Emily en la fotografía, consiguió cientos de comentarios, en su mayoría emojis en forma de corazón y palabras como: “Hermosa”, “Qué bella” y “linda”.



Por su parte, la modelo brasileña respondió a la publicación con un dulce mensaje: “Gracias a ti mi amor, nuestra princesa te amamos mucho.” El pasado 15 de mayo, Adrián Uribe y Thuany Martins se prometieron amor eterno en una íntima boda por el civil. Actualmente son una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo.

Loading
Cargando galería


Si eres fan de Adrián Uribe recuerda que puedes disfrutar de sus actuaciones en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés