null: nullpx

¡Otra vez! Se encienden los ánimos en La Corregidora en el Querétaro vs. Pumas

Aficionados protagonizan discusión y son retirados de las gradas del recinto queretano.
Publicado 3 Abr 2023 – 12:25 AM EDT | Actualizado 3 Abr 2023 – 12:53 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El Estadio Corregidora volvió a prender los ánimos entre aficionados, ahora en el partido Querétaro vs. Pumas de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Algunos fanáticos protagonizaron una discusión en las gradas del recinto queretano y, a final de cuentas, se desató una pequeña riña.

El incidente no pasó a mayores gracias a intervención de autoridades y aficionados que estaban en esa zona aunque los involucrados fueron retirados del recinto.

El Estadio La Corregidora recién cumplió un castigo de casi un año de veto después de los hechos violentos que se dieron en una visita del Atlas en 2022 y que dejó un saldo de varios heridos.

Las puertas del recinto recién abrieron hace unas semanas en un duelo entre Querétaro y Juárez dentro del Torneo Clausura 2023, aunque La Corregidora también ha tenido incidentes últimamente.

De hecho, recién en el partido Querétaro vs. Cruz Azul se dio un incidente y conato de violencia en la casa de los Gallos Blancos y la Liga MX dio a conocer el desalojo de algunos aficionados en estos hechos.

Comparte
RELACIONADOS:Liga MXQuerétaro