"Algo en mí sabía que no estaba bien": Zuria Vega habló sobre lo difícil que es perder a un bebé
NO TE PIERDAS EL VIDEO MÁS VISTO: Alejandra Espinoza tiene mucho miedo de volver a perder un bebé y que Matteo “sea parte” de ese dolor
En medio de la entrevista que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, Zuria Vega revivió los duros momentos que atravesó cuando, hace unos años, sufrió la pérdida de un bebé junto a su esposo Alberto Guerra.
La pareja de actores se casó hace siete años. En este tiempo han disfrutado muchos momentos agradables juntos, pero también tristes anécdotas.
Zuria confesó que antes de tener a su primera hija tuvo otro embarazo. A pesar de que estaba muy emocionada por la llegada de ese bebé, desde el inicio sintió que algo no estaba bien.
Después del triste momento, Zuria Vega visitó a algunos doctores que le ofrecieron tratamientos de fertilidad. Aunque se sentía muy triste, fue gracias al apoyo de su esposo que logró salir adelante del terrible episodio.
Poco después de esa experiencia, la vida le sonrió una vez más a Zuria y recibió una inesperada noticia que la cambió.
“A los cuatro meses intentamos y me quedé embarazada. Lúa nació el 11 de enero, la misma fecha en la que yo me enteré que estaba embarazada de mi otro bebé, obviamente nadie se dio cuenta, nada más yo”.
La pareja que conforman Zuria y Alberto es una de las más sólidas del espectáculo y su historia es como un cuento. Tuvieron varios acercamientos, sin embargo, fue hasta un momento clave en el que Cupido los flechó y a partir de ahí no se han separado.
Los actores comenzaron a vivir juntos a los dos meses de noviazgo. Aunque muchos consideraron que era demasiado rápido, solamente ella y él saben el profundo amor que sienten uno por el otro; prueba de ello son los dos hijos que tienen en común.
“Lo vi llegar a una boda y dije ‘hola’. Estuvimos juntos toda la noche, pero yo me fui a las 12:00, si me quedaba ahí yo no salía. Al día siguiente me escribió porque me llevé su corbata, tuvo un detalle que me gustó, él me escribió: ‘No te puedo ver en dos semanas porque estaré con mi hija, pero cuando llegue ese día te daré un beso’, y así fue, me besó y me enamoré. A los dos meses de salir nos fuimos a vivir juntos”, finalizó.