Madre de supuesta hija de Anuel arremete contra las "locas sin oficio" por "inventar tantas estupideces"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego de que Anuel AA dejó en claro que en toda su vida solo ha procreado una hija, la mujer que reclama al cantante la paternidad de su bebé ha decidido no guardar silencio.
En marzo pasado, apareció Melissa Vallecilla en una investigación de El Gordo y La Flaca y aseguró que estaba esperando un bebé del artista.
La niña, de nombre Gianella, nació en junio y la supuesta ex del boricua la presenta en redes sociales con el apellido de Gazmey, que corresponde al rapero.
Pero en noviembre pasado, él y su actual esposa, Yailin La Más Viral, anunciaron que serán padres de una niña. En una entrevista posterior, Anuel aseguró que la criatura que nacerá del vientre de la cantante es su primera y única hija.
Mamá de supuesta hija de Anuel estalla en redes sociales
A raíz del embarazo de Yailin y de las declaraciones de Anuel, Melissa Vallecilla arremetió en Instagram ante sus detractores.
"Muy desocupadas tienen que ser para ponerse a inventar tantas estupideces", escribió a través de sus historias este miércoles 14 de diciembre.
"Busquen de Dios, partida de locas sin oficio", dijo sin tapujos. La mujer, residente de Austin, Texas, no especificó a detalle la razón de su mensaje.
Vallecilla ha sido objeto de fuertes críticas por algunos usuarios en Instagram a partir del anuncio del embarazo de Yailin. Actualmente, tiene desactivada la opción de comentarios en sus publicaciones.
La mujer, de origen colombiano, no ha emitido una postura clara tras las declaraciones de Anuel en donde deja ver que desconoce a su hija Gianella.
En la investigación que presentó El Gordo y La Flaca a principios de año se detalló que Anuel estaba enterado del estado de gestación de Melissa Vallecilla y que le había pedido una prueba de paternidad que aceptó con un resultado del 99%.