null: nullpx

Yadhira Carrillo y Bárbara Mori no son las únicas: estos actores también recibieron fuertes cachetadas en las novelas

Las escenas de golpes son unas de las más gustadas por el público amante de las telenovelas. Y, aunque muchas veces son parte de una coreografía, hay actores que prefieren dar y recibir las cachetadas para que se vean lo más natural posible.
27 Jun 2020 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
Bárbara Mori y Yadhira Carrillo grabaron fuertes escenas en la telenovela 'Rubí'. Recientemente la esposa de Juan Collado recordó algunas anécdotas sobre las cachetadas que le daba y recibía de su compañera en esa exitosa telenovela de 2004.
Mezcalent
2/27
Comparte
"Nos pegábamos de a de veras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima pero bien hecho'", contó a los medios de comunicación.
Crédito: Mezcalen
3/27
Comparte
A pesar de que ambas se ponían de acuerdo, Yadhira confesó que al final del día sí tenían dolencias: "Me daba unos cachetadones que, te lo juro, me dolía hasta el oído, muchas veces se me quedó marcado aquí en la mejilla y ni modo hay que ponerse hielo un rato", recordó.
Mezcalent.com
4/27
Comparte
Diana Golden y Verónica Castro trabajaron en el melodrama 'Valentina' en 1993, donde ambas se dieron fuertes bofetadas.
Crédito: Mezcalent
5/27
Comparte
Golden recordó que en toda su carrera en las telenovelas una de las cachetadas que más le dolió fue la que le propinó la madre de Cristian Castro.
Diana Golden/Instagram
6/27
Comparte
"Amada y adorada Verónica Castro, yo soy alta, ella es más bajita, entonces la subieron a unos tabiques y me dio un cachetadón buenísimo", contó en 'Ventaneando'.
Mezcalent
7/27
Comparte
"Después nos abrazamos y todo, pero me acuerdo de ese en especial porque ella quería hacerlo y yo le dije 'venga, vamos a hacerlo bien', es mejor hacer una buena toma que diez malas", señaló.
Mezcalent
8/27
Comparte
En ese entonces se especuló que el actor le había reclamado a la cantante, pues supuestamente se le había pasado la mano con el golpe.
Crédito: Televisa
9/27
Comparte
En su momento Ortiz de Pinedo desmintió la información y aseguró que no se había molestado: "Laura es mi amiga hace 35 años y lo va a seguir siendo y vamos a seguir siendo muy buenos amigos, entonces no van a lograr amarrar navajas ni van a lograr que Laura y Jorge se peleen, porque nos queremos mucho y nos respetamos mucho", dijo al programa Hoy en ese entonces.

Televisa
10/27
Comparte
Sin embargo, 'La Tesorito' reconoció que sí le pidió disculpas a Jorge Ortiz de Pinedo por el fuerte golpe que le dio: "Le dije: 'Jorge, ¿me disculpas por favor?'. Él me dijo: 'No tengo nada que disculparte' y ya, así paró las cosas. El señor es un caballero adorado, como no tienen una idea, lo quiero muchísimo y le pido nuevamente disculpas por tener la mano tan pesada", dijo por su parte al mismo programa.
Televisa
11/27
Comparte
En 2018 Claudia Martin agradeció el profesionalismo de Angelique Boyer, con quien grabó la telenovela 'Amar a muerte', pues los golpes de sus escenas eran verdaderos.
W Studios
12/27
Comparte
"Acordamos desde un principio que las cachetadas sí se iban a dar porque si no, no se iba a ver real", contó Martin a Univision.
Crédito: Instagram @amaramuerteoficial
13/27
Comparte
Claudia confesó que hubo ocasiones en que tuvieron que repetir las bofetadas para que se vieran bien en pantalla: "La primera cachetada la tuvimos que hacer como cinco veces recuerdo y yo decía: no me arde, no me duele, y mientras no se vea en cámara que ya estaba roja mi cara yo puestísima en repetir". Claudia Martin/Instagram
14/27
Comparte
A pesar de haber estado de acuerdo, la actriz dijo que Angelique golpea fuerte: "La verdad es que tiene la mano pesada (ríe) no es cierto, lo que pasa es que en esta ocasión me toca hacerle la vida imposible a Angelique, entonces hay muchos enfrentamientos a lo largo de la historia y estoy encantada con este proyecto".
Mezcalent
15/27
Comparte
En 2017 Paulina Goto y Elizabeth Álvarez fueron el centro de atención de la prensa cuando la actriz de 28 años le pegó accidentalmente a la esposa de Jorge Salinas en una escena de 'El vuelo de la victoria'.
Crédito: Mezcalent.com
16/27
Comparte
Tras el incidente, Goto compartió el golpe en su cuenta de Instagram para pedirle una disculpa pública a su compañera.
Mezcalent
17/27
Comparte
"Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pues no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo ja ja ja ja). Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha", escribió.
Crédito: Paulina Goto/Instagram
18/27
Comparte
Por su parte, Elizabeth externó su sentir ante lo ocurrido en el programa Hoy: "Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo, cuando recibes un acto violento o agresivo, ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional en controlar tus emociones y no responder con nada más que paciencia, tranquilidad, ser elocuente y entender lo que pasó".
Mezcalent
19/27
Comparte
Aunque sí recibió el golpe, Álvarez aseguró que no fue tan fuerte el impacto: "Como ya estaba marcado y como ya sabía que venía el golpe yo reaccioné, pero sí hubo contacto, pero no, imagínate me da el golpe realmente fuerte, sí me hubiera dejado un moretón o algo, pero no me pasó nada", aseguró.
Mezcalent.com
20/27
Comparte
Daniela Castro y Alicia Machado protagonizaron un pleito en medio de las grabaciones de 'Una familia con suerte' en 2011, debido a una de las escenas.
Crédito: Televisa
21/27
Comparte
Las actrices tenían que golpearse, pero el problema fue que dieron el corte y ellas se siguieron.
Crédito: Televisa
22/27
Comparte
"Obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea, pero quiero decir que también fue un gran aprendizaje, porque tanto Daniela como Alicia después de la grabación se reunieron a solas y se aclararon los puntos", dijo el productor Juan Osorio a Televisa Espectáculos después de hacerse público el incidente.
Mezcalent
23/27
Comparte
En 2013 Sergio Sendel y Alejandro Ávila grabaron una pelea a golpes en 'Lo que la vida me robó', en donde uno de los dos salió herido.
Televisa
24/27
Comparte
De acuerdo con algunos medios de comunicación, Sendel llevó las cosas a otro nivel y le abrió la nariz a su compañero, dejándole una cicatriz en el rostro.
Mezcalent
25/27
Comparte
"Es fuerte, reservado, serio. Yo también soy de rancho, soy serio y enojón de repente, pero somos hombres y entre hombres nos entendemos", aseguró Alejandro, quien no quiso hablar mal de su compañero tras el altercado.
Crédito: Televisa
26/27
Comparte
"Fue un accidente corazón, de verdad que se le atoró el reloj, porque él lo usa en la mano derecha, lo ensayamos muchísimo y nos había salido perfecto y a la hora de meter el golpe, pasa muy bien el puño pero el reloj se atora. Fue un accidente", explicó Alejandro en El Gordo y La Flaca. Mezcalent
27/27
Comparte
"Trabajar con Sergio para mi no ha sido pesado ni mucho menos, es un amigo de hace 20 años y es un ser que quiero entrañablemente y respeto mucho", aseguró Ávila.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés