null: nullpx

Yadhira Carrillo responde si piensa divorciarse de Juan Collado

La actriz y empresaria mexicana ha enfrentado difíciles momentos desde que su esposo fue detenido en julio de 2019 por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Yadhira Carrillo no ha dejado de mostrarle su apoyo, consciente de que todo está en manos de las autoridades.
10 Nov 2020 – 04:09 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
La actriz mexicana Yadhira Carrillo continúa visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra recluido desde julio de 2019 por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Yadhira Carrillo/Instagram
2/17
Comparte
Como de costumbre, esta semana, la actriz atendió a la prensa a las afueras de las instalaciones de la prisión para aclarar que, a pesar de las dificultades, no ha pensado en separarse del abogado mexicano.
Crédito: Univision
3/17
Comparte
" Jamás haría eso. Me casé con él para amarlo, protegerlo, cuidarlo, para darle todo lo que yo tengo que es mi amor, mi presencia, mi energía, para darle ánimos", dijo a 'Ventaneando'.
4/17
Comparte
Además del amor que siente por su marido, señaló que lo admira por siempre buscar el bienestar de sus hijos.
Mezcalent
5/17
Comparte
"Es un hombre que ha sido conmigo extraordinario desde el primer día, un hombre al que admiro profundamente por el amor a sus hijos, por su amor y respeto a su familia, cómo protege ama y llora por sus bebés".
Leticia Calderón/Instagram
6/17
Comparte
Aseguró que se mantiene pendiente de que a Carlo y Luciano no les falte nada, así como tampoco a su exesposa Leticia Calderón.
7/17
Comparte
"Protegiéndolos, que no les falte nada a ellos ni a su mamá, todo lo que tienen, absolutamente todo se los da Juan y su mamá que trabaja, que es extraordinaria", señaló Yadhira Carrillo a 'Ventaneando'.
Leticia Calderón/Instagram
8/17
Comparte
También, explicó que por el momento no puede hacer nada más para ayudar a su esposo, pues todo está en manos de las autoridades.
Crédito: Yadhira Carrillo/Instagram
9/17
Comparte
Sin embargo, intenta mantenerse tranquila para afrontar el proceso junto a Juan Collado.
Mezcalent
10/17
Comparte
"Es con calma, no está en tus manos, no está en tus manos, es todo lo que puedo decir, no está en ti, es sólo calma, es esperar, no está en ti, no está en él, no está en documentos, no hay nada, es sólo esperar", agregó en el encuentro con la prensa.
Crédito: Mezcalent
11/17
Comparte
Carrillo se ha refugiado en la religión para poder sobrellevar los problemas legales de su marido.
Mezcalent
12/17
Comparte
" Juan está bien, con el Espíritu Santo de Dios estamos bien, porque no tenemos que estar en perfectas condiciones para estar bien porque te puedes morir mañana, tienes que ser feliz hoy, yo hago mucha oración", dijo en entrevista con Alan Tacher en Despierta América.
13/17
Comparte
La protagonista de 'Barrera de amor' no pierde la esperanza de que la situación de su esposo mejore.
Mezcalent
14/17
Comparte
"Él siempre ha sido un hombre de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, y yo sé que esto va a acabar pronto porque no tenía por qué ser […] Estoy viviendo el día a día con una vida organizada", dijo en la entrevista con el matutino.
Mezcalent
15/17
Comparte
Agregó que cada vez que visita a Juan en el reclusorio, trata de darle ánimos: "Le digo: 'Vida mía, aquí donde estamos tenemos que ser felices y de aquí vamos a salir el día que Dios diga, que Dios quiera'".
Mezcalent
16/17
Comparte
En octubre pasado, Yadhira Carrillo regresó a los foros de televisión para promover la adopción de perros.
17/17
Comparte
Estuvo como invitada en el programa Hoy durante varios días, donde presentó a algunos de los canes que son parte del refugio que administra, para que encuentren un hogar.
Yadhira Carrillo/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés