null: nullpx

Ximena Duque siente que el covid-19 afecta sus emociones en su octavo mes de embarazo

La actriz colombiana Ximena Duque confirmó la noche del 10 de enero que dio positivo a covid-19. Su caso es complejo ya que tiene casi 9 meses de embarazo de su hija Skye.
11 Ene 2021 – 09:32 PM EST
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
La actriz Ximena Duque confirmó este 10 de enero que tiene covid-19 en pleno embarazo de su hija Skye.
Mezcalent
2/21
Comparte
De acuerdo con el hijo mayor de la colombiana, Cristan Carabias, no solo la artista dio positivo al contagioso virus, sino también su esposo Jay Adkins y su hija Luna, de 2 años.
3/21
Comparte
La situación es aún más compleja para la protagonista de Victoria, pues en agosto pasado anunció que tenía tres meses de embarazo.
Ximena Duque/Instagram
4/21
Comparte
La enfermedad la ha atacado ahora que está por cumplir los 9 meses y a punto de dar a luz. Según una publicación que realizó en sus historias de Instagram, le ha afectado no solo en lo físico sino también en lo emocional.
Ximena Duque/Instagram
5/21
Comparte
En el escrito que colgó, dijo que ella y su familia se están recuperando "poco a poco" y admitió que ha sido lo "más duro que le ha tocado vivir en muchos aspectos".
Ximena Duque/Instagram
6/21
Comparte
Reconoció que el virus le "ataca las emociones de una manera muy loca" y pidió a Dios "sabiduría" para las personas que creen que este virus es solo una gripe.
Ximena Duque/Instagram
7/21
Comparte
En otro hizo un llamado para que sus fans se cuiden, sobre todo ahora que existe una nueva variante y que podría ocasionar nuevos recontagios.
Ximena Duque/Instagram
8/21
Comparte
Sobre su estado de gestación, solo mencionó que ella y su bebé Skye "saldrán victoriosas".
Ximena Duque/Instagram
9/21
Comparte
Se tratan de las primeras declaraciones de la actriz sobre su estado de salud luego de que el pasado fin de semana trascendió que estaba enferma de coronavirus.
Ximena Duque/Instagram
10/21
Comparte
El primero en confirmar la noticia fue su primogénito, Cristan Carabias: "Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo", dijo el joven de 16 años en un video en Instagram.
Crédito: Instagram
11/21
Comparte
El chico tuvo que irse a casa de su padre, Christian Carabias, mientras su madre, su esposo y su media hermana salen adelante.
Crédito: Cristian Carabias/Instagram
12/21
Comparte
"Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados pero cuando salgan pónganse la mascarilla", insistió el adolescente.
Ximena Duque/Instagram
13/21
Comparte
El exesposo de la actriz publicó una foto del momento en que él y su hijo fueron a casa de Duque en Miami para llevarle comida con cero contacto de por medio. Christian Carabias/Instagram
14/21
Comparte
El contagio de Ximena Duque es el caso más reciente dentro del mundo del entretenimiento.
Ximena Duque/Instagram
15/21
Comparte
En solo los primeros 11 días de 2021, ya se han presentado otros casos como el de Marisol González, una de las presentadoras de Hoy.
Crédito: Instagram
16/21
Comparte
Fue el viernes 8 de enero en donde a través del programa, y en un enlace desde su casa, confirmó la noticia. Durante el fin de semana informó que su recuperación va bien. Marisol González/Instagram
17/21
Comparte
La actriz y cantante Jessica Díaz anunció el 5 de enero que ella y su papá, Jesús, contrajeron el virus.
18/21
Comparte
La estrella de Como Tú No Hay 2 hasta ahora no ha presentado síntomas de consideración, mientras que su mamá, Marta, dio negativo a la prueba.
Jessica Díaz/Instagram
19/21
Comparte
El 6 de enero, Anahí confirmó que su esposo, el político Manuel Velasco, dio positivo, y que ella y sus dos hijos, Manuel Jr. y Emiliano, estaban siguiendo indicaciones médicas. El diagnóstico lo dio a conocer después de que el 26 de diciembre se reunió con Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni para el histórico concierto vía 'streaming' que enmarcó un reencuentro del grupo musical RBD.
20/21
Comparte
El 2 de enero se supo de la hospitalización del legendario entrevistador estadounidense Larry King, de 87 años, a causa del covid-19. El presentdaor dejó la sala de terapia intensiva el 5 de enero y mostraba mejoría. Getty Images
21/21
Comparte
Solo horas antes de iniciar el 2021, Luz Elena González dio a conocer que contrajo el virus. Según ella, fue una de sus empleadas domésticas quien la contagió al toserle en la cara.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés