null: nullpx
Wisin

Wisin y su esposa confirman que esperan un cuarto bebé (ya saben el nombre y sexo)

Junto a su esposa, Yomaira Ortiz, el cantante Wisin ha confirmado que su familia crece con la llegada de un nuevo miembro. Este domingo 20 de junio, Día del Padre, han revelado todos los detalles.
20 Jun 2021 – 11:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justo en el Día del Padre, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz confirmaron que su familia tendrá un nuevo miembro antes de que finalice el año gracias a la llegada de un cuarto bebé.

El anuncio lo hicieron a través de una entrevista que concedieron a la versión estadounidense de la revista ¡Hola!, publicada este domingo 20 de junio, en la que revelaron hasta el nombre y sexo del bebé.

Loading
Cargando galería


La noticia tiene a la pareja muy feliz, luego de que en septiembre de 2016 sufrieron la muerte de su hija Victoria, quien falleció solo un mes después de nacida tras padecer el síndrome trisomía 13. De acuerdo con el National Institutes of Health de EEUU, las personas con este trastorno " tienen incapacidad intelectual severa y muchas anormalidades físicas graves presentes al nacer (congénitas) que disminuyen la sobrevida".

"Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes, pero gracias a Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos", contó Wisin a ¡Hola!.

En la publicación contaron que Yomaira Ortiz ya tiene 5 meses de embarazo y que el bebé será varón y llevará por nombre Daniel. "Fue un momento de verdad que no me lo esperaba. Hacía poco que yo acababa de entregarle a Dios la situación de decirle: 'Mira, ya no te voy a pedir más tener bebés o reclamar'. Con la situación de Victoria siempre me iba a faltar ella. Así que cuando vi el positivo, dejé caer la prueba y me quedé... Llamé a mi hermana, mi amiga estaba conmigo y yo decía '¿qué es esto, es real?' Escribí a mi ginecóloga que ya me dijo '¡felicidades!'", narró la esposa del cantante.

Cargando Video...
Wisin está aprendiendo a superar la muerte de su hija con valentía


La sorpresa no solo fue para ella sino también para el puertorriqueño: " Yo no lo sabía, ni me imaginaba tampoco. Yelena (su hija mayor) tiene 13 años y Dylan (el menor) tiene 12, así que ya hace más de una década que se nos olvidó cambiar pañales, pero deseando desde hace mucho tiempo poder tener un hijo y lo más importante es que esté saludable. Estamos felices, disfrutando el proceso. Creo que no merecemos tantas bendiciones. No estoy hablando a nivel profesional, sino a nivel personal. Gracias a Dios Yomaira está embarazada y lo más importante es que todo esté en orden, todo está bien".

"El plan era llamar a Luis (nombre real de Winsin), pero no sabía cómo decírselo", contó la madre de sus hijos, "quería que fuera una sorpresa, que sea especial. Entonces, él me vio nerviosa y yo cerré la puerta de mi cuarto, intentando guardar la emoción para darle una sorpresa bonita. Ese día llamé a un par de amigas mías, nos fuimos a las tiendas a montar una sorpresa que fuera rápida porque ya no aguantábamos más. Compramos dos o tres cositas; un biberón, una ropita de bebé y un amigo mío le escribe una nota que decía: 'Hola, papá', para dársela a él, en una súper ceremonia. Él abre la caja y no se da ni cuenta (risas). Abrió la caja, la miró y preguntó por qué tenía tantas cosas de bebé, y yo... Los niños habían abierto sus cajas y ya se habían dado cuenta, ellos estaban llorando. Él seguía mirando y hasta que dijo: '¡Estas preñada!' y yo, '¡sí!'".

Para el también productor, la llegada de Daniel es "una bendición del cielo": "Me da mucha alegría poder tener el bebé y que sea saludable; pero, más aún ver a Yomaira disfrutar el proceso de manera correcta, porque lo que ella ha pasado no es fácil".

Loading
Cargando galería


En la entrevista también explicaron por qué eligieron ese nombre para su hijo: " Daniel es un profeta de la Biblia y es una persona que eligió la muerte antes que negar a Dios, entonces entre todos lo que estábamos pensando, a él (Dylan) le gusta la historia de Daniel", dijo Yomaira Ortiz.

Mientras que a Winsin, el nombre le parece "chévere". "Me gusta y a él le gusta. A mí me gusta eso porque va a ser un niño y ese va a ser su compinche. Va a ser otro de parte de su pandilla, como digo yo, un niño. Feliz por Dylan también, porque creo que este proceso se lo está disfrutando al máximo".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés