null: nullpx

Tras ser rechazada en 'Teresa', Violeta Isfel se operó el busto al verlo como "requisito" para ser protagonista

Violeta Isfel fue una de las candidatas para estelarizar 'Teresa', pero fue Angelique Boyer quien se quedó con el papel. Después de quedar fuera del proyecto, la actriz consideró que no tenía "el molde" para que le dieran protagónicos en televisión y decidió operarse para aumentarse los senos.

Mira también el VIDEO de cuando Violeta Isfel rompió en llanto porque no se aceptaba frente al espejo
24 Feb 2021 – 05:18 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
La carrera de Angelique Boyer despegó por completo con su protagónico en 'Teresa', personaje para el que varias actrices como Aracely Arámbula, Ana Brenda Contreras y Sherlyn fueron consideradas, pero finalmente la novia de Sebastián Rulli fue la elegida.
2/17
Comparte
Violeta Isfel fue otra de las candidatas, ella había tomado renombre gracias a su papel antagónico en el drama juvenil 'Atrévete a soñar'.
Crédito: Televisa
3/17
Comparte
Sin embargo, al presentar el casting para la exitosa telenovela de José Alberto Castro, se dio cuenta que su físico sería un 'impedimento' para conseguir un protagónico.
4/17
Comparte
Además de aparentar ser más joven de su edad, la empresaria de hamburguesas consideraba que debía tener un busto más grande.
Violeta Isfel/Instagram
5/17
Comparte
" Yo lo veía como un requisito, mi prueba máxima fue que a mí me llamaron para el casting de 'Teresa' que hizo Angelique Boyer, ese era el top de mi vida, pero yo no me iba a ver como 'Teresa' jamás, y dije 'ah ok, ya entendí, ¿qué me hará falta? pues 'chichis'", contó en entrevista para 'Venga la alegría'.
Mezcalent
6/17
Comparte
La actriz compartió que no es sencillo obtener papeles estelares por el estereotipo de protagonista que se tienen para las telenovelas mexicanas.
Violeta Isfel/Instagram
7/17
Comparte
"Era muy difícil encontrar trabajos porque, de por sí traía cara de niña, ¿Qué podría ofrecer? Una protagonista debe verse torneada, tener cuerpazo o debe tener 'chichis' o algo ¿no?, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba", se sinceró.
Mezcalent
8/17
Comparte
Por tal motivo decidió someterse a una cirugía estética para aumentarse el busto: "Por supuesto, yo era una espalda, tuve que ahorrar mi lanita, invertirle, yo escuchaba de actrices que 'tal productor me las puso', pero a mí no, todo me ha costado", señaló en el show mexicano.
Crédito: Mezcalent
9/17
Comparte
Violeta fue intervenida al terminar las grabaciones de la telenovela 'Atrévete a soñar', pero el proyecto televisivo continuó con una gira musical, en donde se presentó convaleciente en algunas fechas.
Crédito: Mezcalent
10/17
Comparte
" Di conciertos recién operada, creo que habían pasado 20 días o 40, entonces no levantaba los bracitos", recordó.
Mezcalent
11/17
Comparte
Según ella no cumple con el "molde" para ser protagonista, por eso acepta los papeles para los que sí tiene las características.
Mezcalent
12/17
Comparte
" Mejor que me den papeles de como me veo, ¿no?, en algún momento tendré que ser la abuelita de alguien. Es a lo que me refiero cuando digo que me costó trabajo, al menos en la empresa donde trabajo hay un molde en particular, pero la protagonista sí o sí, tiene que verse espectacular", sentenció.
Mezcalent
13/17
Comparte
Así lucía Violeta Isfel en 2009 cuando grabó la telenovela juvenil 'Atreve a soñar', donde dio vida a la caprichosa Antonella.
Mezcalent
14/17
Comparte
Su siguiente melodrama fue 'Una familia con suerte' en 2011 y ya se veía un cambio en su busto.
Mezcalent
15/17
Comparte
En enero de 2016 posó en lencería para la revista Open y dejó al descubierto su figura.
Mezcalent
16/17
Comparte
Violeta Isfel continúa su carrera en la actuación, pero debido a la falta de trabajo por la pandemia incursionó como empresaria poniendo un negocio de hamburguesas.
17/17
Comparte
La actriz ha logrado gran aceptación del público y el 14 de febrero inauguró su segunda sucursal.
Crédito: Violeta Isfel/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés