null: nullpx

Violeta Isfel contesta si vio a Eleazar Gómez ser violento con Danna Paola cuando hacían 'Atrévete a soñar'

Ante el escándalo que enfrenta el actor, acusado de violencia familiar equiparada, Violeta Isfel respondió si alguna vez atestiguó que él haya sido violento con Danna Paola. La pareja mantuvo un noviazgo en secreto cuando grababan la exitosa telenovela. Diversas voces del mundo del entretenimiento han hecho llamados para que la también cantante se sume a las exparejas del artista que han narrado los supuestos abusos que vivieron con él.
11 Nov 2020 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Violeta Isfel habló sobre lo que atestiguó entre Eleazar Gómez y Danna Paola cuando grababan la telenovela 'Atrévete a soñar', estrenada en marzo de 2009.
Crédito: Mezcalent
2/18
Comparte
Cuando Eleazar Gómez grabó 'Atrévete soñar', inició un noviazgo con Danna Paola. La relación la mantuvieron en bajo perfil porque él tenía 25 años y ella 16. Mezcalent
3/18
Comparte
Se les veía juntos en algunos eventos, pero negaban un noviazgo. Fue hasta que la revista TVyNovelas los captó besándose cuando ya no hubo mayores dudas de que los unía más que una amistad.
Mezcalent.com
4/18
Comparte
Se decía que él era celoso, que los padres de la cantante no aprobaban la relación y que la agredía verbalmente. Existe un video que publicó TVNotas en el año 2014 en el que aparecen discutiendo afuera de un cine y él le reclama con palabras altisonantes el hecho de haber recibido un mensaje en el celular. Se les escucha gritar y a ella llorando. Crédito: Mezcalent.com
5/18
Comparte
Ante el escándalo que enfrenta Eleazar Gómez en México, se le cuestionó a Violeta Isfel si alguna vez atestiguó algún tipo de violencia o altercado de él hacia Danna Paola cuando los tres eran parte de 'Atrévete a soñar'.
Mezcalent
6/18
Comparte
"Eleazar para mí es un desconocido", dijo Violeta Isfel de manera tajante en 'Venga la alegría' este miércoles, 11 de noviembre.
Mezcalent
7/18
Comparte
"Estamos hablando de que hace 11 años no supe nada de él. Ni previo a 'Átrevéte sonar'", agregó.
Crédito: Mezcalent
8/18
Comparte
"Yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar", aseguró la actriz.
Mezcalent
9/18
Comparte
Confirmó que, efectivamente, la pareja trataba de ocultar su relación porque Danna Paola era menor de edad.
Mezcalent
10/18
Comparte
"Danna era una niña de 14 (años) y precisamente porque ella era una menor de edad, ellos lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema", aseguró Isfel.
Crédito: Mezcalent
11/18
Comparte
Entre las cosas que sí atestiguó es que los jóvenes se desaparecían del foro. "De pronto estábamos en el set esperando y de pronto no aparecía Danna o de pronto no aparecía Eleazar".
Crédito: Mezcalent
12/18
Comparte
"Y oh, mágicamente llegaba uno por un lado y el otro por otro", relató.
Mezcalent
13/18
Comparte
En cuanto a la relación que Violeta Isfel tuvo de manera directa con Eleazar Gómez, mencionó que "siempre fue super profesional".
Mezcalent
14/18
Comparte
Así han sido los casos que han relatado Vanessa López, Elia Ezrré y Jeanette Karam. Mientras que Gaby Ruiz (foto) aseguró que, aunque no se presentó violencia física con él, sí hubo infidelidad de su parte y describió su temperamento como "cambiante" y "explosivo".
Gaby Ruiz/Instagram
15/18
Comparte
En medios de comunicación, algunos reporteros y presentadores han exhortado a Danna Paola a que brinde su testimonio de lo que vivió cuando fue pareja de Eleazar Gómez.
Instagram
16/18
Comparte
"Sería algo bueno para todas las mujeres que ella (Danna Paola) se sumará a las denuncias", dijo Paty Chapoy en la emisión de 'Ventaneando' del viernes 6 de noviembre, día en que al actor se le dictaminó prisión preventiva.
Crédito: Mezcalent
17/18
Comparte
Addis Tuñon, en el show 'De primera mano' del martes 10, también hizo un llamado a la cantante: " Danna Paola, deberías hablar. De verdad, es momento de hablar".
Crédito: Mezcalent
18/18
Comparte
Hasta ahora, Danna Paola ha guardado silencio ante lo que acontece alrededor del caso.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés