null: nullpx

Violeta Isfel estuvo a punto de perder a Antonella igual que el protagónico de 'Teresa'

La actriz compartió que el productor de 'Atrévete a soñar' dudó de que ella fuera la indicada para dar vida a la villana de la historia. Un año después Isfel fue convocada para hacer el casting de 'Teresa', pero no obtuvo el protagónico y cree que fue por su físico.
7 Abr 2021 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Violeta Isfel ha perdido trabajos por su aspecto físico, pues supuestamente no cumple con las características de algunos personajes, así lo ha confesado en algunas entrevistas con los medios.
Mezcalent
2/19
Comparte
Antonella, rol antagónico que interpretó en la telenovela 'Atrévete a soñar' en 2009, fue un parteaguas en su carrera, a pesar de que ya tenía más de 15 años de trayectoria.
Televisa/Mezcalent
3/19
Comparte
Sin embargo, la actriz compartió que el productor del proyecto al inicio dudó de que ella fuera la indicada para dar vida a la villana de la telenovela: "Me cerraron muchas puertas en la cara, de hecho, incluso el mismo Luis de Llano no pensaba que yo pudiera antagonizar esa historia", contó en la sección 'En sus batallas' del programa 'Venga la alegría'.
4/19
Comparte
"Enfrenté muchas cosas, porque bajita, menudita", agregó sobre las características de su cuerpo.
Violeta Isfel/Instagram
5/19
Comparte
Isfel reconoció que su carrera despegó gracias a esa telenovela juvenil: " Antonella fue el regalo de mi vida, tenía la madurez que el personaje necesitaba, porque sé cantar y bailar muy bien, tenía todos aquellos elementos que el personaje necesitaba y que nadie más podía dar".
Mezcalent
6/19
Comparte
Para la actriz fue un desafío dar vida a la caprichosa villana: "Imagínate el reto: 'Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable', a ver ¿cómo?, imagínate digerir eso, y aún así lo logré", declaró orgullosa en el show.
Crédito: Mezcalent
7/19
Comparte
Compartió que durante más de un año estuvo sometida a exceso de trabajo entre las grabaciones de la telenovela y las presentaciones musicales que tenían en toda la república mexicana.
Crédito: Violeta Isfel/Instagram
8/19
Comparte
Sin embargo, considera que más allá de las ganancias económicas que obtuvo con el proyecto, lo que llegó después de 'Atrévete a soñar'no tuvo precio.
9/19
Comparte
" Estuve en todas las obras infantiles que te puedas imaginar, fui todas las princesas que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí y si no hubiera sido por Antonella no me hubieran volteado a ver", confesó en 'Venga la alegría'.
Crédito: Violeta Isfel/Instagram
10/19
Comparte
En febrero, Violeta contó que en 2010 fue convocada por José Alberto Castro para hacer el casting protagónico de la telenovela 'Teresa'.
Televisa
11/19
Comparte
Aunque hizo las pruebas, no obtuvo el papel porque, según considera, no tenía un busto grande.
Crédito: Violeta Isfel/Instagram
12/19
Comparte
" Yo lo veía como un requisito, mi prueba máxima fue que a mí me llamaron para el casting de 'Teresa' que hizo Angelique Boyer, ese era el top de mi vida".
Televisa
13/19
Comparte
" Yo no me iba a ver como 'Teresa' jamás, y dije 'ah ok, ya entendí, ¿qué me hará falta? pues 'chichis'", contó en otra entrevista para el show 'Venga la alegría'.
Crédito: Violeta Isfel/Instagram
14/19
Comparte
La actriz compartió que no es sencillo obtener papeles estelares por el estereotipo de protagonista que se tiene para las telenovelas mexicanas.
15/19
Comparte
"Era muy difícil encontrar trabajos porque, de por sí traía cara de niña, ¿Qué podría ofrecer? Una protagonista debe verse torneada, tener cuerpazo o debe tener 'chichis' o algo ¿no?, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba", se sinceró.
Televisa
16/19
Comparte
Por tal motivo decidió someterse a una cirugía estética para aumentarse los senos.
Mezcalent
17/19
Comparte
"Por supuesto, yo era una espalda, tuve que ahorrar mi lanita, invertirle, yo escuchaba de actrices que 'tal productor me las puso', pero a mí no, todo me ha costado", señaló en el show mexicano.
Violeta Isfel/Instagram
18/19
Comparte
Aunque no obtuvo el rol protagónico de 'Teresa', su carrera en la televisión y el teatro continuó con éxito.
Violeta Isfel/Instagram
19/19
Comparte
Además, en 2020 se estrenó como empresaria con un restaurante de hamburguesas en el estado de Hidalgo, y gracias a la aceptación de la gente abrió una segunda sucursal en la Ciudad de México.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés