null: nullpx
Verónica Castro

Verónica Castro se vacunó y provocó sensación luciendo sus canas

La actriz asistió a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 y provocó sensación. Verónica Castro se dejó ver como nunca: sin maquillaje y enseñando las canas.
19 Mar 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 18 de marzo, Verónica Castro recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en uno de los centros instalados en el puerto de Acapulco, México, lugar en la que tiene una vivienda y donde está pasando una temporada, informó el periodista Alex Kaffie. La actriz, de 68 años, llegó al natural, sin maquillaje y luciendo sus canas, look con el que sorprendió desde finales de febrero cuando se dejó ver así por primera vez.

La protagonista de 'Rosa Salvaje' posó con parte del equipo médico que la atendió, fotografías que circulan en las redes sociales. Se le ve usando un vestido rojo con estampado de flores, gafas de sol y el uso de cubrebocas en todo momento. Además, se aprecia que estaba en una sala de espera junto a otras personas de la tercera edad.

La cuenta de El Gordo y La Flaca retomó las imágenes en Instagram y Verónica recibió buenos comentarios por parte del público sobre su imagen con canas: " Eso se llama envejecer con altura... siempre elegante pero no necesariamente producida", "Bella, se muestra tal y como es", "Hermosa, me da gusto que aceptó envejecer con dignidad, felicidades Vero", "Tan bella mostrando que la vanidad es solo eso, vanidad, que lo más importante es la salud ella se ve muy feliz", es parte de lo que se lee en la publicación.

Loading
Cargando galería


Verónica Castro es una de las actrices mexicanas de las telenovelas que siempre manejó una imagen impecable, cabellera con peinado de salón, tinte y vestimenta extravagante. Sin embargo, en años recientes se ha mostrado más natural.

En diciembre de 2020, dejó ver parte de sus canas durante la promoción de la película mexicana 'Dime cuándo tú', donde da vida a una abuela, proyecto que ha sido el último de su carrera hasta el momento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés