null: nullpx
Verónica Castro

Verónica Castro no pierde la esperanza de volver a ver a su nieta mayor Simone

La actriz le dedicó un nostálgico mensaje de cumpleaños a su nieta Simone, quien es hija de Cristian Castro y Valeria Liberman, pues tiene más de 13 años sin verla. 'La Vero' dijo que debido a la enemistad con su madre no puede verla.
18 Jun 2021 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Verónica Castro ha comentado en algunas entrevistas que tiene una mala relación con Valeria Liberman, exesposa de su hijo Cristian, por lo cual no puede ver a sus nietos mayores.

El 16 de junio, la actriz compartió una foto de antaño en la que aparece 'El Gallito Feliz' y su primogénita para dedicarle un mensaje por su cumpleaños 16.

" Simone, hermosa, me imagino con 16 años bella señorita. Te amo y deseo que seas siempre feliz", escribió al inicio del mensaje. "Y o nunca pierdo la esperanza de algún día tenerte cerca. Dios te bendiga. ¡Felicidades!", agregó en la red social.

Loading
Cargando galería

Simone Candy Castro Liberman es el nombre completo de la jovencita, quien nació el 16 de junio de 2005 en el Hospital Jackson Memorial Center de Miami. " Fue un parto largo, de más de 36 horas, fue natural, pero hubo mucho drama alrededor de todo el procedimiento. Fue un momento sublime, muy conmovedor. Lleno de mucho miedo y de mucho amor, pero todo estuvo perfecto", contó Cristian en conferencia de prensa horas después del nacimiento de su primogénita.

El cantante mexicano y la abogada argentina se convirtieron en padres casi un año después de casarse el 21 de julio de 2004. Cinco años más tarde la pareja se divorció en medio de un tormentoso proceso que duró un año y dos meses, finalizando en abril de 2009.

El 5 de diciembre de 2020, Verónica Castro publicó en Instagram una felicitación para su nieto Mikhail por su cumpleaños y reveló que tenía 13 años sin verlo. Días más tarde, la actriz contó en entrevista con el programa 'Ventaneando' que extrañaba a sus nietos y que Valeria Liberman era una "persona fea".

"El niño ya cumplió 13 años y la niña ya cumplió 15, entonces sí duele bastante, me da mucho coraje perder el tiempo porque no sabemos qué pueda pasar mañana, se va uno y ya se fue la vida", contó en entrevista con la periodista Pati Chapoy.

La actriz dijo en la entrevista que desea poder acercarse a ellos, aunque dejó claro que prefiere no tener contacto con Valeria: "Estaba esperando que crecieran mis nietos, pero creo que no les van a dar permiso. Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos, sé que les va a doler porque es su mamá, pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni siquiera, ni medio acercamiento".

Aunque Verónica no puede estar cerca de ellos, aseguró que Cristian sí tiene contacto, pero con ciertas restricciones. "Él sí va, se asoma, les habla por teléfono, les habla por la pantalla también cuando está lejos, cada vez que puede se escapa, él tiene contacto, siempre y cuando haya una persona porque (Valeria) tiene miedo de que le haga algo a sus hijos, entonces no está fácil la situación", explicó en diciembre de 2020.

Aunque no puede ver a sus nietos mayores, con Rafaela, la hija menor de Cristian a quien procreó con Paola Eraso, mantiene una relación muy cercana. La niña tiene 7 años y vive en Colombia con su madre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés