null: nullpx

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro sobre su salida de 'La casa de las flores': "No dejé la serie"

Desde 2019, han corrido versiones sobre la salida de Verónica Castro de 'La casa de las flores'. Por fin, parece que la verdad sale a la luz, pero con un fuerte mensaje de ella en contra de Manolo Caro.
27 Jun 2021 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Verónica Castro no se quedó callada y arremetió en contra de Manolo Caro al hablar sobre su salida de la serie 'La casa de las flores'.
Mezcalent
2/18
Comparte
En noviembre de 2018, la artista había dicho que estaría en la segunda temporada, luego de que semanas antes había mencionado lo contrario. El proyecto representó su regreso a la pantalla chica como actriz tras 9 años de ausencia.
3/18
Comparte
"Por supuesto que sí, cómo voy a dejar a mis millennials ahí abandonados, no, de ninguna manera, con Manolo siempre. Feliz, feliz de verdad y por supuesto agradecidísima con todo el mundo, con el público, con la prensa, con Dios por la oportunidad y por supuesto con Manolo siempre", dijo por aquellas fechas.
Mezcalent
4/18
Comparte
En la serie, ella dio vida a Virginia Aguirre de la Mora, pero pese a que había dicho que sí regresaría para la segunda entrega, esto nunca sucedió. Para finales de noviembre de 2018 confirmó que ya no estaba en el proyecto. La nueva temporada se estrenó al año siguiente. Crédito: Mezcalent
5/18
Comparte
"A Verónica se le invitó a hacer 'La casa de las flores'. Se comprometió solamente a hacer una temporada", dijo Monolo Caro, el director, a 'Ventaneando' en octubre de ese año, "creé un personaje que solamente existía una sola temporada. Obviamente, cuando vino el éxito y todo lo ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a entender cómo reinventarlo”.
Crédito: Mezcalent
6/18
Comparte
"Entonces por eso era 'no que sí, no que no'. Justo en ese diálogo nos dimos cuenta que el personaje había llegado a su fin y había cumplido su meta", puntualizó.
Crédito: Mezcalent
7/18
Comparte
Un mes antes, la periodista Flor Rubio aseguró en su show de radio 'Fórmula espectacular’ que 'La Vero' había dejado la serie porque el director "le ofreció a Verónica Castro ser pareja de Yolanda Andrade en la serie". Él lo negó en Twitter. Ya en esas fechas, ambas estaban inmerssas en la polémica de su supuesta boda simbólica ocurrida hace más de 15 años.
Crédito: Manolo Caro/Twitter
8/18
Comparte
Han pasado los años, junto con un vaivén de declaraciones y versiones respecto a los motivos de la salida de la actriz.
Crédito: Mezcalent
9/18
Comparte
Pero el pasado 23 de junio, Manolo Caro dio una entrevista presentada en el show mexicano 'Chismorreo' en donde dijo que Verónica Castro abandonó la producción por la influencia de gente cercana y que tomó la decisión cuando dieron a conocer que otros personajes tomarían más importancia en el proyecto.
Mezcalent
10/18
Comparte
"Nos tomó por sorpresa, ya lo puedo decir a la distancia, cuando ella decide dejar la serie [...] me pesó mucho el por qué ella decidió salir, porque realmente no era un tema personal entre ella yo, yo creo que la relación había sido maravillosa y siempre con mucho respeto porque después inventó que nos habíamos peleado y gritado, jamás sucedió", dijo el creador de la serie.
Mezcalent
11/18
Comparte
"Verónica estaba rodeada en ese momento de gente que la mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más", explicó.
Mezcalent
12/18
Comparte
Pero estas declaraciones parece que no cayeron en ninguna gracia en la actriz, quien se defendió y lo desmintió a través de Twitter el viernes 25 de junio, dejando en claro qué la motivó a salir de la producción.
Mezcalent
13/18
Comparte
En el mensaje, que acompañó con el video de la entrevista de Manolo Caro, aclaró que ella "no dejó la serie" y que había "arreglado" tanto con él como con la plataforma Netflix que aparecería "solamente tres capítulos" de la segunda temporada y que el resto "trabajaría con la voz en off porque hablaría muerta": "Eso fue lo que no acepté".
Crédito: Verónica Castro/Twitter
14/18
Comparte
En este otro tuit que publicó 38 minutos después, escribió "que Dios lo perdone y lo bendiga", pero no mencionó a Manolo Caro. Algunos fans y medios han asumido que se trató de un mensaje dirigido a él.
Crédito: Verónica Castro/Twitter
15/18
Comparte
El guionista no ha reaccionado ante lo dicho por la actriz. Esta discordia se suscita en medio del estreno de 'La casa de las flores: la película', una cinta que da continuidad al proyecto que inició en formato de serie.
Mezcalent
16/18
Comparte
El filme fue estrenado esta semana en Netflix y en él no aparece Verónica Castro, pero sí su personaje en una etapa más joven y que dio vida la actriz Isabel Burr, quien actualmente es parte de la telenovela Si Nos Dejan, de Univision. Crédito: Mezcalent
17/18
Comparte
"Al personaje de Virginia costó hacerle justicia", dijo Manolo Caro en 'Chismorreo', "tuvimos una segunda temporada muy mala con una recepción crítica atroz".
Mezcalent
18/18
Comparte
En la segunda temporada, se confirmó que el personaje de la actriz muere a consecuencia de cáncer y en algunos episodios se muestran 'flashbacks' de cómo fue su funeral.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Verónica CastroManolo CaroLa Casa de las FloresTelevisiónCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés