null: nullpx

Verónica Castro ha estado "delicada de salud" y eso le impidió volver a las telenovelas

José Alberto 'El Güero' Castro habló sobre cómo está su hermana, Verónica Castro y reveló que un obstáculo que ha enfrentado para su regreso a la televisión es su salud.

31 May 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Verónica Castro ha estado "delicada" de salud y eso ha impedido que pueda regresar de lleno a las telenovelas, según reveló su hermano, José Alberto 'El Güero' Castro.
Crédito: Mezcalent
2/20
Comparte
El más reciente proyecto en el que se le vio fue en la película 'Dime cuando tú', que se estrenó a finales del año pasado.
3/20
Comparte
La cinta fue dirigida por Gerardo Gatica, y Michelle Castro, el hijo menor de la actriz, fungió como director de fotografía.
Crédito: Michelle Castro/Instagram
4/20
Comparte
Pero en telenovelas, género en el que se consagró con éxitos como Rosa Salvaje, no se le ha visto en 12 años. La última ocasión en que actuó en un melodrama fue en 'Los exitosos Pérez' de 2009 y fue producida por su hermano.
5/20
Comparte
Fue precisamente él quien aseguró que el regreso a los foros por parte de de la también cantante se ha visto obstaculizado por los problemas de salud que ella ha padecido.
Mezcalent
6/20
Comparte
Esto lo comentó en una entrevista presentada este lunes 31 de mayo en el show mexicano 'Sale el sol' cuando se le cuestionó por qué no la ha incluido en alguno de sus proyectos.
Mezcalent
7/20
Comparte
"Ella había estado un poquito delicada de salud", mencionó el exesposo de Angélica Rivera.
Mezcalent
8/20
Comparte
"Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo".
Crédito: Twitter
9/20
Comparte
Aunque no detalló cuáles son las afecciones que han aquejado a su famosa hermana, atribuyó que parte de ellos los arrastra desde que casi se cae de un elefante cuando era la presentadora del reality show 'Big brother VIP' en 2004.
Mezcalent
10/20
Comparte
En la final de aquella temporada, la presentadora entró al show sobre un elefante, quien ante los gritos del público, metió velocidad a su paso y dio una estrepitosa vuelta con la actriz sobre él. En YouTube existe el video del momento en el que Verónica Castro sufre la inercia del jaloneo del animal y casi cae al piso.
Mezcalent
11/20
Comparte
"Veronica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas (de espalda) que pasó con lo de 'Big brother' cuando se cayó del elefante", mencionó 'El Güero'.
12/20
Comparte
"Eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado".
Mezcalent
13/20
Comparte
Sin embargo, aseguró que en cuanto a ánimo, la ve bien. " Se la ha pasado con su nieta (Rafaela), está muy contenta. La veo muy feliz, eso me da paz".
14/20
Comparte
Los reporteros quisieron ahondar más acerca de la salud de 'La Vero' y le preguntaron al productor si la artista estaba aquejada por secuelas de las supuestas golpizas que en el pasado ha sufrido por parte de su hijo mayor, Cristian Castro.
Crédito: Mezcalent
15/20
Comparte
"Ante todos los chismes, no me gusta dar eco porque sería darle importancia a rumores raros o rumores tontos", dijo, "no puedo estar desmintiendo a cada gente".
16/20
Comparte
En diciembre de 2020, la propia Verónica Castro habló sobre su situación de salud en 'Ventaneando' y ahí detalló que tras la muerte de su madre, doña Socorro Castro, su estado se vio mermado.
Crédito: Instagram/vrocastroficial
17/20
Comparte
"Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras", agregó la actriz de 68 años, "estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas".
Mezcalent
18/20
Comparte
Otro factor que ha tenido alejada a Verónica Castro de la pantalla es el retiro que anunció en septiembre de 2019 a raíz del escándalo que protagonizó con Yolanda Andrade, quien ha asegurado que se casó de manera simbólica con la primera actriz en Ámsterdam, hace poco más de dos décadas.
19/20
Comparte
Hasta ahora, 'La Vero' ha negado los dichos de la presentadora y por aquellos días, cuando decidió alejarse de la televisión, dijo que lo hacía porque no podía "con la agresión y el escarnio" de los que, alegó, estaba siendo objeto.
Crédito: Mezcalent
20/20
Comparte
Sin embargo, en medio de ese retiro, participó en la película en la que trabajó su hijo, pero ha sido el único proyecto que ha hecho desde que estalló el escándalo.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés