null: nullpx

Verónica Castro cambió su testamento y su hijo Michelle la ayudó a vencer el miedo

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro explicó qué la llevó a realizar los ajustes en el documento, precisamente tras la muerte de su madre, Socorro Castro, el pasado abril. La mamá del también cantante Cristian Castro agregó que le hará caso a su hijo menor, quien la motivó a vivir una aventura en Acapulco.
17 Dic 2020 – 12:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La muerte de Socorro Castro, madre de Verónica Castro y del productor José Alberto 'El Güero' Castro, provocó que la actriz y cantante mexicana tomara una decisión importante con su testamento. Mezcalent
2/20
Comparte
Casi 8 meses después de aquel día triste, Verónica Castro reveló que la muerte de su madre la llevó a tomar una decisión con respecto a su propio testamento.
Verónica Castro/Instagram
3/20
Comparte
'La Vero' contó a 'Ventaneando' este 16 de diciembre que hizo cambios al documento legal en el cual expresa su última voluntad y explicó las razones.
Crédito: Mezcalent
4/20
Comparte
" Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo", le dijo a Pati Chapoy, titular de la emisión.
Mezcalent
5/20
Comparte
" Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer", explicó la recordada intérprete de 'Macumba'. Verónica Castro/Instagram
6/20
Comparte
Gracias a esto, la estrella de Rosa Salvaje (en la que trabajó junto a Edith González, en la foto) dice que se siente "tranquila" y sin pendientes. Es tanta la paz, que aseguró que si la muerte la sorprende, puede irse sin contratiempos.
7/20
Comparte
"No hay nada que esté dejando pendiente", dijo a sus 68 años. Mezcalent
8/20
Comparte
"Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir 'ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa'", aseguró.
Mezcalent
9/20
Comparte
" Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo", sentenció.
Mezcalent
10/20
Comparte
El único asunto que por ahora admite que le ha costado resolver es el "miedo" a ser contagiada de covid-19.
Mezcalent
11/20
Comparte
Ese temor la ha obligado a no querer salir de casa durante estos meses. "¿Por qué me está espantando tanto? ¿Por qué tanto miedo? Porque sí le tengo miedo, pa' qué te digo que no", reconoció.
Crédito: Mezcalent
12/20
Comparte
Su hijo menor, Michelle Castro, la ha ayudado a superarlo para tratar de que su vida no se detenga ante la pandemia.
13/20
Comparte
"Me dice mi hijo: ' Mamá, ¿vas a dejar de vivir? ¿Te la vas a pasar aquí encerrada con miedo y el tapabocas?'".
Verónica Castro/Instagram
14/20
Comparte
La actriz mexicana solo tuvo una angustiante respuesta para él: "¿Y qué hago?".
Mezcalent
15/20
Comparte
"'Pues te vas a morir aquí adentro'". Eso fue lo que le dijo su hijo y que la hizo recapacitar. "Tiene toda la razón".
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
"Si no sales, si no te atreves un poquito, si no vives lo que se te antoja, lo que te gusta, si no comes lo que quieres, si no ves a quien tú quieres, ese tipo de cosas, de todas maneras te vas a morir", reflexionó.
Crédito: Instagram
17/20
Comparte
"Y no es lo mismo morirte viendo a todas tus gentes, comiendo lo que te gusta, yendo a donde tú quieres", dijo con franqueza.
Crédito: Instagram
18/20
Comparte
Verónica Castro anhela ver una vez más la bahía de Acapulco y está decidida a tomar el riesgo. " Me voy a arriesgar, porque si me quedo aquí, me voy a morir y si salgo, también. Entonces ¡mejor voy a salir!", dijo entre risas.
Mezcalent.com
19/20
Comparte
Un día antes, en una primera parte de la charla, la actriz reconoció que no tiene una buena relación con su exnuera, Valeria Liberman, situación que la tiene distanciada de sus dos nietos mayores, Simone de 15 años y Mikhail, de 13. La argentina estuvo casada con el cantante durante cuatro años.
Getty Images
20/20
Comparte
"Sí duele bastante, me da mucho coraje perder el tiempo porque no sabemos qué pueda pasar mañana, se va uno y ya se fue la vida. (Valeria Liberman) es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos, sé que les va a doler porque es su mamá, pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni si quiera ni medio acercamiento".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés