null: nullpx

La vedette mexicana Lyn May no quiere volver a la tele para evitar que le digan "fea" y "monstruo"

Las inyecciones y cirugías a las que Lyn May se ha sometido en el rostro le han traído no solo consecuencias físicas. Ahora, la vedette mexicana está determinada a no aparecer en televisión para evitar que le digan "fea" o que parece un "monstruo".
25 Feb 2021 – 07:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Las críticas que recibe en las que asegura la llaman "fea" o "monstruo" han provocado que Lyn May tome una fuerte decisión: ya no quiere salir en la televisión. Mezcalent
2/24
Comparte
La famosa vedette es una creyente de los procedimientos estéticos y lo ha reiterado en varias ocasiones, como cuando visitó el foro de El Gordo y La Flaca en diciembre de 2019.
Crédito: Mezcalent
3/24
Comparte
Liliana Mendiola Mayanes, su nombre real, tiene 69 años y apoya a quienes, por felicidad, se someten a procedimientos estéticos. Mezcalent
4/24
Comparte
En su caso, uno de los más recientes ocurrió en 2019 cuando se operó de nueva cuenta los senos al cambiarse los implantes que se había puesto seis años antes. Crédito: Mezcalent
5/24
Comparte
Sin embargo, el bisturí también le ha traído tragos amargos y consecuencias graves.

Mezcalent
6/24
Comparte
La también actriz ha admitido que los procedimientos a los que se sometió en el pasado en el rostro no fueron los mejores, al grado de que su cara comenzó a mostrar un notable deterioro tras las inyecciones que le aplicaron.
Mezcalent
7/24
Comparte
Esto le ha traído tristes consecuencias. En abril de 2020 reconoció en 'De primera mano' que hasta pensó en el suicidio tras empezar a notar los estragos que le ocasionaron los tratamientos a los que se sometió hace más de 20 años.
8/24
Comparte
Aunque en esa ocasión dijo que "ya se aceptaba", Lyn May concedió este miércoles 24 de febrero una nueva entrevista al show de radio 'Todo para la mujer' en la que reconoció que ya no quiere aparecer en la televisión por las críticas y señalamientos que genera su aspecto.
Mezcalent.com
9/24
Comparte
"Ya no quiero salir en la tele porque me critican mucho, porque soy muy fea, por las cirugías plásticas", lamentó con franqueza ante Maxine Woodside y Ana María Alvarado, anfitrionas del programa, quienes trataron de levantarle el ánimo al decirle que no dijera ese tipo de adjetivos sobre ella.
Crédito: Mezcalent / Instagram @lyn_may_
10/24
Comparte
Advirtió que no se trata solo de una percepción particular. En algunos medios y redes sociales ha visto burlas hacia ella por la forma actual de su rostro.
11/24
Comparte
"Luego en las redes sociales me tiran horrible, que (parezco) monstruo, sí soy un monstruo", dijo, "pero todo lo he hecho por el público, para estar bonita para el público".
Crédito: Mezcalent.com
12/24
Comparte
Reiteró que ya no quiere aparecer a cuadro para evitarse esas descalificaciones y explicó que sus operaciones se las ha hecho a favor de la audiencia.
13/24
Comparte
"El busto me lo operé para que me vieran así, frondosa, es lo único, porque mi cintura, que mide 57 centímetros (22 pulgadas), siempre la he tenido".
Mezcalent
14/24
Comparte
" Me han quitado todas las bolas que tenía", dijo, "el doctor José Achar me dejó muy guapa, no me cobra, le caí muy bien, me quitó todas las bolitas, me ha dejado perfecta, pero ya no quiero salir (en televisión)".
Mezcalent
15/24
Comparte
La corrección de su cara inició en 2020 y fue sometida a un par de operaciones. La más reciente sucedió el pasado verano.
16/24
Comparte
"Se ha portado conmigo excelentemente maravilloso, lo que pasa es que ahorita él se hizo una 'lipo' en lo que pasa la pandemia y no me ha podido terminar porque yo ya traía un ojo en la cabeza y la boca ya parecía mi ombligo, estaba terrible".
Crédito: Mezcalent.com
17/24
Comparte
En enero de 2020, Carmen Salinas aseguró que ella fue quien desembolsó los 4,250 mil dólares que costó el procedimiento que el doctor José Achar le hizo a Lyn May. " Yo la apoyé para que le operaran la cara y que le sacaran todo el sarpullido que trae adentro", dijo Salinas, según el matutino 'Venga la alegría' hace un año.
Mezcalent
18/24
Comparte
"Me aventé 80 mil pesitos (4,250 dólares en ese entonces) para que la operaran".
Mezcalent
19/24
Comparte
Salinas trajo de nuevo el tema a la luz el pasado lunes 22 de febrero cuando se defendió de su amiga vedette, quien días antes dijo en 'De primera mano' que sospechaba que 'Carmelita' había esparcido el rumor de que había muerto.
Mezcalent
20/24
Comparte
"Esta es una tarjeta que me mandó la señora Guadalupe Mendiola, Lyn May [...] y por la amistad que siempre nos unió, pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron", escribió la actriz de Nosotros Los Guapos junto a esta foto. Crédito: Carmen Salinas/Instagram
21/24
Comparte
Este tema las ha confrontado y en la entrevista con Maxine Woodside, la vedette dejó ver su molestia hacia Carmen Salinas.
Mezcalent.com
22/24
Comparte
"Tengo la mala suerte de ver las cosas en televisión y decían 'Carmen Salinas le pagó la cirugía Lyn May'. Me dolió mucho porque yo no sabía que ella la había pagado", relató.
Mezcalent.com
23/24
Comparte
"Yo pienso que si tú haces algo bueno por alguien, no lo debes de contar", agregó. "Le pregunté al doctor Achar: '¿Le tengo que agradecer a alguien? Porque usted fue el que me mandó buscar para operarme'. Yo no sabía que Carmen le había pagado. (Me dijo), 'tú no tienes que agradecerle a nadie'".
Mezcalent.com
24/24
Comparte
Pese a esto, aseguró que la "ama" y la considera como una "hermana" tras décadas de amistad.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés