null: nullpx

Eleazar Gómez defiende a Vanessa Guzmán ante acusaciones de Cynthia Klitbo y Rene Strickler

Cynthia Klitbo y Rene Strickler han hablado de la mala experiencia que tuvieron al trabajar con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar'. Ahora es Eleazar Gómez, quien fue el galán juvenil de la historia, quien defiende a su colega de las críticas de sus excompañeros.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 11 May 2022 – 05:30 PM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 05:30 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
En septiembre de 2021, René Strickler habló de lo complicado que fue trabajar con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar' (2009). La incomodidad llegó al grado de que incluso le llegó a pedir a la producción que "mataran" a su personaje para poder salir de la telenovela y ya no trabajar con ella.
2/18
Comparte
"Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces (decía): 'Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado'", admitió en el show de entrevistas mexicano 'Confesiones'.
Crédito: Mezcal Entertainment
3/18
Comparte
Antes, en junio de 2020, Cynthia Klitbo llamó a Vanessa Guzmán "el ser más despreciable" con el que había laborado luego de estar también con ella en el elenco de 'Atrévete a soñar.'
4/18
Comparte
"Nunca había visto a una persona así", dijo en la serie digital 'Cuando grababa' del canal Tlnovelas.
Cynthia Klitbo/Instagram
5/18
Comparte
Tras esas declaraciones, otras dos actrices del reparto hablaron de la actitud que tuvo entonces Vanessa Guzmán.
6/18
Comparte
Julissa afirmó que la actriz fue "rara y pesada", mientras que Violeta Isfel dijo que "no podían tocarla".
Televisa
7/18
Comparte
Vanessa Guzmán ha dicho que no responderá a los señalamientos porque es "una dama". También ha mencionado que por aquella época atravesó por un fuerte periodo de ansiedad que tuvo consecuencias en su comportamiento.
8/18
Comparte
Pero ahora es Eleazar Gómez quien ha salido en su defensa.
Mezcalent
9/18
Comparte
El actor, quien en marzo de 2021 salió de prisión tras declararse culpable por agredir a Stephanie Valenzuela, fue el galán juvenil en 'Atrévete a soñar'.
10/18
Comparte
En entrevista con 'Sale el sol' este miércoles 11 de mayo, el artista de 35 años contó cómo fue su experiencia al trabajar con Vanessa Guzmán, de quien se llevó una imagen positiva.
Mezcalent
11/18
Comparte
"Superbién, yo siempre me he llevado superbién con ella", aseguró.
Mezcalent
12/18
Comparte
" La quiero mucho, de hecho trabajamos a gustísimo".
Mezcalent
13/18
Comparte
"De hecho también le mando un besote", aprovechó ante las cámaras del matutino mexicano.
Mezcalent
14/18
Comparte
Cuando se le cuestionó si en verdad tuvo una buena experiencia con la ahora fisicoculturista, el actor reiteró: "Sí, 'yes indeed'".
Mezcalent
15/18
Comparte
En la historia, Eleazar Gómez fue la pareja de la protagonista juvenil, Danna Paola.
Mezcalent
16/18
Comparte
Fue a partir de esa telenovela en donde ambos comenzaron una relación amorosa y de la cual iniciaron los rumores del aparente comportamiento violento del actor.
17/18
Comparte
Existe un video que publicó TVNotas en el año 2014 donde Eleazar Gómez y Danna Paola aparecen discutiendo afuera de un cine y él le reclama con palabras altisonantes el hecho de haber recibido un mensaje en el celular. Se les escucha gritar y a ella llorando.
Crédito: Mezcalent
18/18
Comparte
Por aquella época se especulaba que Gómez era celoso y que los padres de la cantante no estaban de acuerdo en la relación que sostenía con la actriz.
Mezcalent
Comparte

Más contenido de tu interés