null: nullpx

Vanessa Bryant encuentra un especial regalo que le hizo Kobe, su fallecido esposo

A seis meses del trágico fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, su esposa encontró un valioso tesoro que compartió con sus seguidores de Instagram. Se trata de un preciado regalo que no solo le recuerda a su marido, sino a una de las más exitosas series de televisión de los últimos años.
8 Jul 2020 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Ha pasado medio año desde aquella trágica mañana del domingo 26 de enero en el que Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más perdieron la vida en un accidente aéreo en Los Ángeles.
Crédito: Getty Images
2/20
Comparte
El famoso basquetbolista dejó a su viuda, Vanessa Bryant, y tres hijas más: Natalia (17), Bianka (3) y Capri (1).
Dave Mangels/Getty Images
3/20
Comparte
Poco a poco, su esposa e hijas se recuperan de la ausencia de Kobe, quien tenía 41 años al morir, y Gianna, 13.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
4/20
Comparte
Vanessa Bryant, de origen mexicano, recuerda a su fallecida hija y esposo de manera constante en Instagram y les rinde homenajes.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
5/20
Comparte
Así lo hizo este martes 7 de julio, pero llamó la atención por algo muy especial.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
6/20
Comparte
La madre de las hijas de la leyenda del basquetbol sacó a relucir un valioso regalo que le hizo el deportista.
Getty Images
7/20
Comparte
El obsequio tiene un doble valor: uno, es un presente de su marido que atesora con mucho cariño; y dos, es una pieza de colección.
Crédito: Jed Jacobsohn/Getty Images
8/20
Comparte
Se trata de un vestido que utilizó la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw en el episodio final de la exitosa serie 'Sex and the city'.
Crédito: Getty Images
9/20
Comparte
"Te amo, mi bebé Kobe Bryant. Encontré este hermoso vestido que 'Kob' me regaló hace mucho tiempo. No voy a mentir, me emocioné", escribió Bryant.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
10/20
Comparte
"Era tan romántico. Todavía me muestra que me ama desde el cielo. Te amo para siempre, 'boo-boo'", dijo al revelar la foto de la pieza con la cual se topó sin buscarla.
Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images
11/20
Comparte
En el pie de foto Vanessa Bryant recordó: "Cuando el Sr. Big recuperó a Carrie. París. Extrañando a mi ‘boo-boo’ y a mi dulce niña”.
Crédito: Getty Images
12/20
Comparte
La pieza no solo era algo especial para la esposa del exjugador de Los Angeles Lakers, también para la propia Sarah Jessica Parker.
Getty Images
13/20
Comparte
En mayo del año 2010, la actriz habló sobre esa prenda que utilizó en el episodio final de la serie que se transmitió en febrero de 2004. Getty Images
14/20
Comparte
"Creo que me encantó el vestido tutú que usé al final del episodio de París porque era un atuendo que se trataba de una imagen que tenía Carrie, que era, como a menudo le sucede a Carrie, lo que ella quería proyectar en el escenario al usar ese vestido", contó Sarah Jessica Parker a Entertainment Weekly.
Getty Images
15/20
Comparte
"Ese atuendo tenía que contar tantas historias, y era un atuendo tan romántico y tan delicado que tenía tanta gracia, y corría por París", narró en aquel entonces.
Getty Images
16/20
Comparte
Con toda esa historia detrás, no es extraño que Vanessa Bryant lo atesore con tanto anhelo. Además, es un gran recuerdo de su marido.
Getty Images
17/20
Comparte
El pasado 5 de mayo, cuando ella cumplió 38 años, también compartió un inesperado regalo que tenía de su fallecido esposo.
Dia Dipasupil/Getty Images
18/20
Comparte
"Ayer encontré un sobre cerrado que decía: 'Para el amor de mi vida, de tu papi'", escribió junto con esta foto.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
19/20
Comparte
"He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día", confesó.
Crédito: Frank Micelotta/Getty Images
20/20
Comparte
"La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Hecho mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña mamacita, que también era tauro como yo", finalizó Vanessa en el mensaje con el que acompañó la foto.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés