null: nullpx
Valeria Marín

Prometida de Julián Gil rompe el silencio por polémica con Marjorie de Sousa: "Es un tema desgastante"

Valería Marín habló por primera vez de la problemática en la que está inmersa su novio desde 2017 con Marjorie de Sousa, quien no le deja ver a Matías.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Ene 2023 – 05:41 PM EST | Actualizado 3 Ene 2023 – 05:41 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
1:45
3:09
0:51

Valeria Marín, la prometida de Julián Gil, se ha mantenido al margen de la problemática entre su novio y Marjorie de Sousa, la madre de su hijo Matías, a quien el actor no ha podido ver desde hace más de tres años.

La comentarista deportiva fue cuestionada por la prensa al respecto y por primera vez habló de la situación.

" Es un tema desgastante, es un tema que se ha normalizado muchísimo y repito, hay que tener mucho respeto al respecto, hay que investigar mucho al respecto", dijo de manera cuidadosa a los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, reportó 'Venga la alegría'.

Marín recalcó que la situación debe tratarse con mucha cautela, pues uno de los afectados es Matías: "Creo que es una situación que merece mucho respeto para todas las partes involucradas, sobre todo para el nene, el hijo de 'Juli', que la verdad, es el que más respeto merece", sentenció.

Valeria Marín y Julián Gil han hablado de tener hijos

La pareja se comprometió a principios de diciembre en Qatar, viaje que hicieron juntos por trabajo, pues la mexicana fue parte del equipo de comentaristas de TUDN, mientras que el argentino grabó varias cápsulas sobre las tradiciones, la parte turística y otros temas del país.

Aunque no tienen planes de boda a corto plazo, Valeria y Julián ya han hablado sobre tener hijos: "La verdad es que hemos platicado, veremos qué va a pasar, estamos abiertos a las opciones, si se da increíble en su momento, si no se da también no pasa nada", señaló en la entrevista.

Julián Gil y su hijo Matías no conviven

En octubre pasado, Julián Gil confesó que sigue llorando por no poder convivir con su hijo, pues "todavía hay momentos en que no entiende nada" pues "el tema judicial no existe" y dice desconocer por qué Marjorie no le permite convivir con él.

Además, reiteró que continúa haciendo un diario con publicaciones y videos que retratan su lucha por convivir con él.

Loading
Cargando galería
Comparte