null: nullpx

Tristan Thompson amenaza con demandar a la modelo que asegura se acostó con él y la llama "mentirosa"

Tristan Thompson, quien retomó su relación amorosa con Khloé Kardashian en enero pasado, instruyó a su abogado para que inicie acciones legales en contra de Sydney Chase.

Mira también: Khloé Kardashian habría buscado a la supuesta amante de Tristan Thompson para tener una plática
5 May 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Tristan Thompson está dispuesto a todo por defender su relación con Khloé Kardashian y amenaza con acciones legales en contra de Sydney Chase para lograrlo.
The Grosby Group
2/20
Comparte
La pareja retomó su romance en enero pasado, de acuerdo con fuentes de E! News. La empresaria y el basquetbolista habían estado separados desde febrero de 2019 cuando él fue descubierto besando a Jordyn Woods, una amiga del clan Kardashian Jenner.
3/20
Comparte
Pero la reconciliación se ha visto empañada por una supuesta nueva infidelidad por parte de él conocida a raíz de las recientes declaraciones de Sydney Chase, quien el 8 de abril afirmó en el podcast 'No jumper' que se acostó con el deportista en enero de este 2021 y que recibía mensajes sexuales por parte de él.
Sydney Chase/Instagram
4/20
Comparte
Según ella, la estrella de la NBA le dijo que estaba soltero y después descubrió que no. Pese a que asegura que lo "cortó", la modelo ha sostenido que él la siguió buscando.
Crédito: Khloé Kardashian/Instagram
5/20
Comparte
En un video que colgó en su cuenta de TikTok el 26 de abril, Chase afirmó que el último mensaje que recibió por parte de Thompson fue un día después del cumpleaños de True, la hija que él tiene con Kardashian.
6/20
Comparte
En ese video, la modelo pidió disculpas por los detalles que dijo sobre el miembro sexual de Tristan Thompson en 'No jumper', pero reiteró que la historia sobre sus encuentros e intercambio de mensajes era "verdad".
Sydney Chase/TikTok
7/20
Comparte
Khloé Kardashian no se ha pronunciado ante este escándalo, pero quien ya lo hizo fue el basquetbolista.
8/20
Comparte
A través de su abogado, Tristan Thompson llamó "mentirosa" a Sydney Chase y la amenazó de acusarla ante las autoridades.
Crédito: Getty Images
9/20
Comparte
El padre de la hija de Khloe Kardashian le envió una carta de cese y desistimiento y en ella calificó sus acusaciones como "fabricaciones difamatorias maliciosas", de acuerdo con TMZ.
Getty Images
10/20
Comparte
"El señor Thompson no tenía ninguna relación con usted y nunca le envió esos mensajes de texto. Es obvio que eres una mentirosa", dice la carta, firmada por Marty Singer, defensor del deportista.
Sydney Chase/Instagram
11/20
Comparte
La carta concluye diciendo que si la modelo no deja de "difamar" a Thompson en los medios de comunicación o en redes sociales, "lo hará bajo su propio riesgo, ya que puede encontrarse ante un tribunal intentando defender su indefendible mala conducta".
Crédito: Sydney Chase/Instagram
12/20
Comparte
Las acciones legales no solo estarían dirigidas a ella. Según TMZ, el litigante también envió una carta de cese y desistimiento a Adam John Grandmaison, conocido como Adam22, el presentador del podcast 'No jumper'.

Sydney Chase/TikTok
13/20
Comparte
El show ya eliminó la parte de la entrevista de Sydney Chase donde habla sobre la supuesta aventura en la que incluso dijo que Tristan Thompson era un hombre sin circuncisión.
The Grosby Group
14/20
Comparte
Él y su equipo legal sospechan que la razón de los dichos de la modelo es que está tratando de amarrar un contrato para un reality show, según dijeron fuentes de TMZ.
Sydney Chase/TikTok
15/20
Comparte
En Instagram, Sydney Chase respondió a la amenaza legal alegando que no ha recibido la mencionada carta de cese y desistimiento.
Crédito: Sydney Chase/Instagram
16/20
Comparte
"Que esto sea una lección para no dejar que nadie, sin importar el dinero o la fama que tenga, te cierre o empañe tu nombre", dijo, señalando que el reporte publicado por TMZ tiene "información falsa".
Sydney Chase/Instagram
17/20
Comparte
TMZ aseguró que una fuente relacionada con el caso mostró al medio "evidencia de que se envió un correo electrónico el viernes (30 de abril) a una cuenta de correo electrónico que el equipo legal de Tristan creía que Chase usaba".
Crédito: The Grosby Group
18/20
Comparte
También confirmó que este martes 4 de mayo se envió un correo electrónico adicional a otra de las supuestas cuentas de la modelo.
Sydney Chase/Instagram
19/20
Comparte
Mientras tanto, Khloé Kardashian apareció el martes en Instagram luciendo de nueva cuenta el anillo de diamantes que Tristan Thompson le habría regalado a finales de 2020 como parte de sus esfuerzos de reconciliación.
Khloé Kardashian/Instagram
20/20
Comparte
La empresaria lo volvió a portar para una serie de fotos que forman parte de la campaña publicitaria de Bulgari. Sus seguidores habían notado el fin de semana pasado que ella ya no lo tenía en las fotos (como esta) y videos que publicó en medio del escándalo de la supuesta infidelidad por parte de su pareja.
Khloé Kardashian/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tristan ThompsonSydney ChaseKhloe KardashianInfidelidadKardashian
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés