null: nullpx
Toni Costa

Toni Costa espera recuperar a su familia "trabajando de la mano de Dios" tras separarse de Adamari López

27 May 2021 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:46
1:53
1:37
1:43
2:01

Toni Costa se dirigió a sus fans la mañana de este jueves 27 de mayo para confirmar su separación de Adamari López y pidió "apoyo" y "comprensión" ante la situación por la que atraviesa.

Además, aclaró que lo que ahora vive con quien ha sido su pareja por casi 10 años es "temporalmente" y resaltó el fruto que les ha dado esa década de amor: su hija Alaïa.

Loading
Cargando galería


"Es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad", escribió el español al inicio del comunicado que colgó en su cuenta de Instagram.

"Les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", confirmó el bailarín, quien desde hace un par de años planeaba la boda con la actriz. "Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos: ser padres".

" Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad", agregó. Luego, dio esperanzas en que la historia de amor con la actriz, la cual inició cuando ambos fueron pareja de competencia en la temporada 2011 de Mira Quién Baila, pueda recuperarse.


"Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos", manifestó, "estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija". Por último, agradeció las oraciones y el "cariño incondicional" que ha recibido.

Minutos antes, Adamari López colgó un video en su cuenta de Instagram en donde también confirmó laseparación: "Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar", dijo.

"Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", mencionó la actriz.

Loading
Cargando galería


La noticia de esta separación se dio a conocer más temprano a través de un reporte del diario La Opinión, en el cual la puertorriqueña confirmó la separación, casi con las mismas palabras que el video que publicó después.

El periódico detalló que Toni Costa ya no vivía ni con ella ni su hija desde hace un mes, pero pasaba a diario por la niña para llevarla a la escuela.

En su cuenta de Instagram, el mentor de Mira Quién Baila aún mantenía hasta este jueves una foto de su familia como avatar. La historia de amor entre ellos nació justo en el show de Univision y quedó expuesta ante los ojos de todos cuando bailaron un apasionado tango que culminó con un inesperado beso en la boca que dejó a todos sorprendidos y con el que oficializaron su noviazgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés