null: nullpx
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade habla del supuesto divorcio de Thalía y Tommy Mottola

La presentadora mexicana, una de las grandes amigas de Thalía, compartió el estatus del matrimonio de la cantante y Tommy Mottola: "Ese divorcio está bien cantado desde que se casó".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Mar 2023 – 02:52 PM EST | Actualizado 7 Mar 2023 – 02:56 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
1:27
3:14

Thalía y Tommy Mottola han estado en medio de rumores de infidelidades y separación en las últimas semanas, información que ninguno ha confirmado. Aunque Lili Estefan negó que su gran amiga estuviera divorciada hace unos días, ahora es Yolanda Andrade quien pone un alto a las especulaciones.

Thalía y Tommy Mottola no estarían divorciados

El 2 de marzo el programa 'Chisme No Like' reportó que la cantante y el magnate de la música estarían divorciados. Sobre este tema Yolanda Andrade fue cuestionada, quien es una de las mejores amigas de la intérprete de 'Amor a la mexicana'.

Andrade respondió a las interrogantes sobre si la cantante estaba divorciada a través de un audio dirigido al periodista Jorge Carbajal, para su programa de YouTube 'En shock'.

" Por supuesto que no. Sí he hablado con ella, pues hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada", afirmó la presentadora. "No, no hay divorcio. Sean más creativos, no hay divorcio", agregó.

Incluso, señaló que esos rumores comenzaron al poco tiempo de la boda de la cantante.

"Creo que ese divorcio está bien cantado desde que se casó y no, no hay divorcio. Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es que es un chisme más viejo, que desde que se casaron están diciendo lo mismo", sentenció.

Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con Leslie Shaw

A principios de febrero comenzaron a circular los rumores de separación de Thalía y Tommy Mottola por una supuesta infidelidad del empresario musical con la cantante Leslie Shaw.

La peruana tuvo una colaboración con Thalía para la canción 'Estoy soltera', en la que también participa Farina. A raíz del proyecto se especuló que Mottola habría tenido un amorío con Leslie, lo cual ella misma se encargó de desmentir.

" Me causó mucha gracia, no me lo esperaba. Yo tengo una canción con Thalía, así que hablen lo que quieran, con tal de que escuchen mi música, yo soy feliz", dijo el 7 de febrero en el show 'En casa con Telemundo'.

Incluso, Shaw señaló que "no conoce a Tommy Mottola": "Yo estuve en Nueva York, yo sólo conocí a Thalía el día de la grabación".

Lili Estefan desmiente separación de Thalía y Tommy Mottola

La Flaca, otra de las inseparables amigas de Thalía, desmintió los rumores de separación de la afamada pareja, pues señaló que estuvo en comunicación con los dos.
"Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular", dijo el 7 de febrero en El Gordo y La Flaca.

"No me imagino a Thalía en ningún momento saliendo a desmentir ninguno de estos cuatro chismes", señaló Estefan sobre las especulaciones de pleito entre Thalía y Shakira, con la familia Aguilar y el supuesto robo de prendas a una joyería de Los Ángeles.

Incluso, el 14 de febrero Lili compartió que fue a cenar con la pareja, en compañía de otros amigos como Gloria y Emilio Estefan.

Loading
Cargando galería
Comparte